Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Mi impresión es que estáis dispuestos a tolerar que se os predique a un Jesús diferente del que os predicamos, o a recibir un espíritu diferente del Espíritu Santo que habéis recibido, o a aceptar un evangelio diferente del que nosotros os anunciamos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ustedes soportan de buena gana todo lo que cualquiera les dice, aun si les predican a un Jesús diferente del que nosotros predicamos o a un Espíritu diferente del que ustedes recibieron o un evangelio diferente del que creyeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ahora vienen a predicarles a otro Jesús, no como se lo predicamos, y les proponen un espíritu diferente del que recibieron, y un evangelio diferente del que abrazaron. ¡Y lo aceptan sin dificultad!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Porque en verdad si el que viene proclama a otro Jesús al cual no predicamos, o recibís otro espíritu, el cual no recibisteis, u otro evangelio, el cual no aceptasteis, bien lo soportaríais.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Porque si uno viene y proclama otro Jesús distinto del que hemos proclamado, o aceptáis otro Espíritu distinto del que habéis aceptado, u otro evangelio distinto del que habéis recibido, lo toleráis bien.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:4
12 Referans Kwoze  

Les dijo también: Sí, vosotros menospreciáis los mandamientos de Dios por guardar vuestra propia tradición.


En nadie sino en él hay salvación, pues fuera de su nombre no se ha dado debajo del cielo ningún otro que podamos invocar para ser salvos.


Pensad además que vosotros no habéis recibido un espíritu que os mantenga sujetos a viejas condiciones de esclavitud y temor, sino el Espíritu mediante el cual, como hijos adoptados por Dios, podemos llamarle Padre.


y tener bien presente que nadie puede poner un cimiento distinto del que ya ha sido puesto, que es Jesucristo mismo.


Toleradme si digo algo que parezca falto de juicio. Sí, hermanos, toleradme,


Cuando llegué a la ciudad de Troas, el Señor me abrió las puertas a la predicación del evangelio;


Considerad esto con atención: ¿Recibisteis acaso el Espíritu Santo por haber obedecido a la ley mosaica, o por haber oído de Cristo y haber creído en él?


Tal como te rogué cuando salí para Macedonia, quédate en Éfeso, y a esas gentes que están enseñando falsas doctrinas trata de impedirles que lo sigan haciendo.


Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y el ser humano: Cristo Jesús, que fue hecho hombre


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite