Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 porque tengo celos de vosotros, unos celos que Dios ha puesto en mí. Como a una doncella pura, os he prometido a un único esposo, a Cristo, y quisiera presentaros a él para que le améis con toda fidelidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 pues los celo, con el celo de Dios mismo. Los prometí como una novia pura a su único esposo: Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Estoy celoso de ustedes, y son celos de Dios, pues los he ofrecido a Cristo como una joven virgen a la que yo he desposado con el único esposo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 pues os celo con celo de Dios, porque os desposé con un solo marido para presentaros como una virgen pura al Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Estoy celoso de vosotros con celo de Dios, porque os desposé con un solo marido para presentaros, como virgen pura, a Cristo.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:2
19 Referans Kwoze  

Esto es como una boda: el novio es quien se deleita con la presencia de la novia; pero el amigo del novio, que está cerca de él y le escucha, también se goza de la alegría del novio. Pues bien, yo soy como el amigo del novio, y me alegro profundamente por él,


Vosotros, hermanos míos, al morir Cristo en la cruz moristeis también en lo que respecta a la ley mosaica; pero ahora, al volver a la vida juntamente con él por su resurrección, habéis pasado a pertenecerle. Porque él resucitó de entre los muertos para que podáis producir buenos frutos, aceptables a los ojos de Dios.


porque aunque tengáis diez mil ayos que os instruyan acerca de Cristo, no tendréis muchos padres que, como yo, os hayan engendrado en Cristo por la predicación del evangelio.


Sabemos que el mismo Dios que resucitó al Señor Jesús nos resucitará también a nosotros con Jesús, y nos llevará a su presencia juntamente con vosotros.


Mucho me temo que mi trabajo entre vosotros haya sido del todo inútil.


Dios sabe que no miento al decir que os amo con el entrañable amor de Cristo Jesús.


Por eso predicamos a Cristo allá donde vamos, y exhortamos y enseñamos a todos lo mejor que sabemos, a fin de presentarlos ante Dios perfeccionados por la obra de Cristo.


Sabéis que os tratamos de la manera que un padre trata a sus hijos:


Estos son los que no se han contaminado con mujeres; además, se mantienen vírgenes. Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va, los que fueron comprados de entre todos los habitantes de la tierra, para ser, como los primeros frutos de una cosecha, dedicados a Dios y al Cordero en calidad de ofrenda santa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite