Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Pero lo que hago, seguiré haciéndolo del mismo modo, para quitarles la ocasión (a esos que la andan buscando) de afirmar con jactancia que su trabajo es igual al nuestro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero seguiré haciendo lo que siempre he hecho. Esto debilitará los argumentos de aquellos que andan buscando la oportunidad para jactarse de que su trabajo es igual al nuestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero lo hago y lo seguiré haciendo para quitar toda posibilidad a los que buscan cómo competir conmigo y pasar por iguales a mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero lo que hago, lo seguiré haciendo, para cortar el pretexto de quienes desean un pretexto para ser hallados iguales a nosotros en aquello que se glorían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y lo que he hecho hasta ahora lo seguiré haciendo, para cortarles todo apoyo a los que buscan ocasión de ser tenidos iguales a nosotros en aquello de que se jactan.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:12
13 Referans Kwoze  

y a partir de ese momento empezó Judas a buscar una ocasión propicia para entregárselo. La Cena del Señor


No es bueno que os jactéis de pureza y que, al mismo tiempo, permitáis que ocurran cosas semejantes. Pensad que, así como un poco de levadura hace fermentar la masa, así también el pecado de una persona puede contaminar a los que están con ella.


Si a otros les reconocéis ese derecho, ¿con cuánta más razón no nos lo deberíais reconocer a nosotros? Sin embargo, jamás lo hemos invocado ni ejercido, sino que nos esforzamos por ganarnos el sustento con nuestro propio trabajo y para no poner obstáculos al anuncio del evangelio de Cristo.


Esto es lo que me había propuesto, pero ¿quizá lo pensé con excesiva ligereza? ¿O es que acaso no conté con la voluntad de Dios, sino que anduve titubeando y diciendo 'sí' cuando antes decía 'no'?...


Como dicen las Escrituras: 'El que quiera gloriarse, que se gloríe del Señor',


De todos modos, como esa gente no deja de presumir de sus propias cualidades humanas, yo también presumiré;


Y cuando estando con vosotros me encontré en necesidad, no os pedí nada ni fui carga para ninguno, pues algunos hermanos venidos de Macedonia se ocuparon de mi sostenimiento. ¡Nunca os he pedido nada ni nunca os lo pediré!


Pero no penséis que con esto nos estamos alabando y tratando de recomendarnos otra vez a vosotros, pues lo único que pretendemos es que os sintáis orgullosos de nosotros, y daros argumentos para rebatir a quienes se jactan de puras apariencias y tienen vacío el corazón.


pero lo cierto es que no hay otro evangelio que el evangelio de Cristo, el cual algunos pretenden pervertir, sin lograr con ello otra cosa que llenaros de confusión.


Mi opinión es que estas jóvenes deben casarse de nuevo, criar hijos y tener un hogar que gobernar; así no darán motivos para que se las critique.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite