Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Estoy tan seguro como que conozco la verdad de Cristo, que nadie va a privarme de este honor en tierras de Acaya.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Por la verdad de Cristo que está en mí, que no se me impedirá esta mi gloria en las regiones de Acaya.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tan cierto como que la verdad de Cristo está en mí, nadie en toda Grecia me impedirá que me jacte de esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 ahí está mi desafío, y se lo digo por la verdad de Cristo que está en mí, nadie en la tierra de Acaya me igualará en este punto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Es una verdad del Mesías en mí, que esta gloria no me será impedida en las regiones de Acaya.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 ¡Por la verdad de Cristo que hay en mí: no me será arrebatada esta gloria en las regiones de Acaya!

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:10
21 Referans Kwoze  

Más tarde, siendo Galión gobernador de Acaya, ocurrió que los judíos se levantaron contra Pablo, y lo llevaron ante el tribunal


Apolos expresó más tarde su deseo de pasar a Acaya, viaje que también le animaron a emprender los creyentes de Éfeso, los cuales, movidos por tal propósito, escribieron a los discípulos de aquella provincia romana para que lo recibieran con agrado. La visita de Apolos fue de gran provecho para todos los que, por la gracia de Dios, habían creído,


Y Dios, a cuyo servicio en el evangelio de su Hijo estoy plenamente entregado, sabe que siempre hago mención de vosotros en mis oraciones,


Saludad también a las personas que se congregan en casa de Priscila y Aquila para adorar al Señor; y a Epeneto, mi gran amigo, que fue en Asia el primer convertido a Cristo.


Estoy expresándome como creyente en Cristo que soy, y digo la verdad sin ambages. Con plena conciencia pongo al Espíritu Santo por testigo de que no miento:


Hermanos, ya sabéis que Estéfanas y su familia fueron los primeros convertidos a la fe de Cristo en la región de Acaya, y que han dedicado su vida al servicio del pueblo de Dios.


Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en la ciudad de Corinto y a todos los que son parte del pueblo de Dios en toda la región de Acaya.


Ahora, hermanos, Dios me es testigo, que si aún no he ido a Corinto a visitaros, ha sido por no haceros objeto de reproches.


No pretendemos atribuirnos el trabajo que otros hayan realizado entre vosotros, pero esperamos que, a medida que vuestra fe crezca y se afirme, reconozcáis más y mejor nuestra obra entre vosotros, dentro, por supuesto, de los límites que se nos han señalado. '


Pero lo que hago, seguiré haciéndolo del mismo modo, para quitarles la ocasión (a esos que la andan buscando) de afirmar con jactancia que su trabajo es igual al nuestro.


El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien por siempre debe ser alabado, sabe que estoy diciendo la verdad.


¿Quizás aún pensáis que estamos tratando de justificar ante vosotros nuestra conducta? No es así, amados míos, sino que hablamos en presencia de Dios y como creyentes en Cristo con el único propósito de edificaros espiritualmente.


porque conozco bien vuestra voluntad de prestar esa ayuda, respecto de la cual me he sentido orgulloso de poder decirles a los hermanos de Macedonia que los de Acaya la teníais preparada desde el año pasado. Vuestro celo ha sido un gran estímulo para que la mayoría colabore con esa ayuda fraternal.


Delante de Dios afirmo que esto que os escribo es lo que sucedió. No miento.


Con Cristo estoy crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y esta vida verdadera que ahora vivo es el resultado de mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a muerte por mí.


Vosotros sois testigos, y Dios también, de que siempre nos portamos con vosotros santa, justa e irreprensiblemente.


Por eso, en ningún momento tratamos de atraeros con palabras lisonjeras, ni tampoco, como Dios sabe, actuamos movidos por amor al dinero.


mensaje del cual (estoy diciendo la verdad, no miento) Dios me ha puesto por predicador y apóstol, con la misión de instruir a los gentiles en la fe y la verdad de Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite