Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

8 Quizás a alguien le parezca que me estoy jactando más de la cuenta a propósito de nuestra autoridad, la cual nos dio el Señor para edificación, no para destrucción; pero, en todo caso, lo que digo es cierto y no me avergonzaré de ello.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Pareciera que estoy jactándome demasiado de la autoridad que nos dio el Señor, pero nuestra autoridad los edifica a ustedes, no los destruye. Así que no me avergonzaré de usar mi autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y aunque parezca demasiado seguro del poder que el Señor me dio para edificarlos, no para destruirlos, no me avergonzaré de haberlo dicho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque, aunque me gloriara algo más acerca de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Y aunque me haya jactado algo excesivamente de la autoridad que el Señor nos dio para edificación vuestra y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré;

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:8
12 Referans Kwoze  

Porque en ningún caso quisiéramos erigirnos en señores de vuestra fe, gracias a la cual permanecébis firmes. Lo que de veras deseamos es contribuir a vuestro gozo.


porque no son armas humanas, sino poderosas armas divinas destinadas a destruir fortalezas,


Y no creáis que trato de asustaros con lo que os escribo,


¿Quizás aún pensáis que estamos tratando de justificar ante vosotros nuestra conducta? No es así, amados míos, sino que hablamos en presencia de Dios y como creyentes en Cristo con el único propósito de edificaros espiritualmente.


Quede claro, sin embargo, que si tratase de presumir no cometería ninguna insensatez, pues no diría otra cosa que la pura verdad; pero no voy a entrar en eso, porque no quiero que nadie, al oírme hablar o al oir hablar de mí, me llegue a considerar más de lo que soy.


Os escribo esta carta con la esperanza de que logréis arreglar todas las cosas antes de mi llegada, porque así no tendré que mostrar mi severidad cuando me encuentre ahí. La autoridad que el Señor me ha conferido, quisiera utilizarla para edificar espiritualmente, no para destruir. Saludos finales


Responsabilidad nuestra es perseverar en la verdad, porque nada podríamos hacer luchando contra la verdad.


Me he sentido muy satisfecho de vosotros, porque en nada me habéis avergonzado, sino que me habéis hecho quedar bien en todo momento, tanto en lo que hablé con vosotros como en lo que referente a vosotros hablé con Tito.


Tengo en vosotros la más absoluta confianza, y me siento orgulloso de vosotros, que sois mi gran consuelo y alegría en medio de todas nuestras tribulaciones.


Pablo, apóstol (no enviado ni designado por los hombres, sino por el propio Jesucristo y por Dios Padre, que lo resucitó de los muertos),


por todo lo cual padezco esta prisión. Pero no me avergüenzo, porque sé en quién he creído y estoy seguro de que es poderoso para guardar hasta el día de su retorno lo que me ha encomendado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite