Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Pues bien, tenga en cuenta quien así habla que lo mismo somos ahora, cuando por estar ausentes os escribimos cartas, que serán nuestros hechos cuando estemos presentes entre vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Esto tenga en cuenta tal persona, que así como somos en la palabra por cartas, estando ausentes, lo seremos también en hechos, estando presentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Esas personas deberían darse cuenta de que nuestras acciones, cuando lleguemos en persona, serán tan enérgicas como lo que decimos en nuestras cartas, que llegan desde lejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Que lo sepan: lo que mis cartas dicen desde lejos lo haré cuando vaya.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Piense esto el tal: que cuales somos en la palabra mediante las epístolas estando ausentes, tal cuales seremos en hechos estando presentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Tenga ese tal en cuenta esto: que tal como somos de palabra por medio de cartas estando ausentes, tales seremos también de obra cuando estemos presentes.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:11
6 Referans Kwoze  

porque hay algunos que dicen de mis cartas que son duras y fuertes, mientras que mi presencia física es débil y nada impresionante, y mi palabra tan sólo merece desprecio.


Pero no penséis que somos tan atrevidos como para contarnos o compararnos con esos que van por ahí ensalzándose sin recato, considerándose medida justa de las cosas y comparándose consigo mismos, con lo cual demuestran su falta de sensatez.


Pero mucho me temo que cuando vaya a vosotros no os encontraré tal como yo quisiera, ni tampoco a mí me encontraréis como quisierais vosotros. Sí, tengo miedo de que entre vosotros haya peleas, envidias, iras, divisiones, chismes, murmuraciones, soberbias y desórdenes;


Os escribo esta carta con la esperanza de que logréis arreglar todas las cosas antes de mi llegada, porque así no tendré que mostrar mi severidad cuando me encuentre ahí. La autoridad que el Señor me ha conferido, quisiera utilizarla para edificar espiritualmente, no para destruir. Saludos finales


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite