Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 porque hay algunos que dicen de mis cartas que son duras y fuertes, mientras que mi presencia física es débil y nada impresionante, y mi palabra tan sólo merece desprecio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues algunos dicen: «Las cartas de Pablo son exigentes y fuertes, ¡pero él en persona es débil y sus discursos no valen nada!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Las cartas son duras y fuertes, dicen algunos, pero tiene poca presencia y es un pobre orador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pues las epístolas, dicen, son pesadas y fuertes, pero la presencia corporal, débil, y la palabra despreciable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Porque alguien dice: 'Las cartas son duras y fuertes; pero su presencia corporal es poca cosa y su palabra despreciable'.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:10
13 Referans Kwoze  

porque Cristo no me envió a bautizar sino a predicar el evangelio, y esto no con palabras altisonantes, para no ocultar con ellas el poderoso mensaje de la cruz de Cristo. Cristo, sabiduría y poder de Dios


ya que esta sabiduría no dio a los hombres la posibilidad de conocer a Dios; por lo cual Dios mismo, con su propia sabiduría, decidió salvar a los creyentes mediante la predicación de un mensaje que el mundo tacha de locura.


Yo, Pablo, cuando ruego algo, lo hago con mansedumbre y ternura, como Cristo mismo lo haría. Sin embargo, hay quienes andan diciendo que, así como por escrito me las doy de atrevido, luego, estando personalmente entre vosotros, me comporto con la mayor humildad.


Pues bien, tenga en cuenta quien así habla que lo mismo somos ahora, cuando por estar ausentes os escribimos cartas, que serán nuestros hechos cuando estemos presentes entre vosotros.


Y no creáis que trato de asustaros con lo que os escribo,


¡Vergüenza tengo de confesar que frente a todo eso nosotros nos portamos con tanta debilidad! Sin embargo, de cualquier cosa de la que ellos presuman (de nuevo hablo como un loco) yo puedo presumir con mucha más razón.


Quizás, a juicio vuestro, yo no sea un buen orador, pero al menos sé lo que estoy diciendo, como ya os lo hemos demostrado en diversas ocasiones.


Os presentaré entonces las pruebas que deseáis tener de que Cristo se sirve de mí para hablaros; pero él no va a ser débil en su trato con vosotros, sino que en vosotros revelará su poder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite