Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 1:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 Pero acerca de vosotros tenemos la firme esperanza de que, así como sois compañeros nuestros en la tribulación, así también lo sois en el consuelo y aliento que proceden de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Tenemos la plena confianza de que, al participar ustedes de nuestros sufrimientos, también tendrán parte del consuelo que Dios nos da.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Si ustedes comparten nuestros sufrimientos, también compartirán nuestro consuelo; se lo decimos y lo esperamos con mucha firmeza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y nuestra esperanza acerca de vosotros es firme, sabiendo que como sois copartícipes de los sufrimientos, así también lo sois de la consolación.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Nuestra esperanza respecto de vosotros tiene firme fundamento, pues sabemos que de la misma manera que tenéis parte en los padecimientos, así la tenéis también en el consuelo.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:7
16 Referans Kwoze  

y decís: 'Si nosotros hubiésemos vivido en tiempos de nuestros antepasados, no habríamos sido cómplices suyos en la muerte de los profetas'.


Recordad que toda tentación o toda prueba que os sobrevenga es cosa humana; pero recordad también que Dios, en su fidelidad, no permitirá que seáis tentados más allá de lo que podáis soportar, sino que, al llegar las pruebas, él os dará la forma de salir de ellas. Las fiestas idólatras y la Cena del Señor


para que el día en que el Señor Jesús regrese podáis sentiros plenamente orgullosos de nosotros, y nosotros de vosotros.


Pero mucho me temo que cuando vaya a vosotros no os encontraré tal como yo quisiera, ni tampoco a mí me encontraréis como quisierais vosotros. Sí, tengo miedo de que entre vosotros haya peleas, envidias, iras, divisiones, chismes, murmuraciones, soberbias y desórdenes;


En realidad, ahora me alegro de habérosla enviado, no porque os doliera, sino porque el dolor os movió a arrepentiros. 'Así pues, como la tristeza que sentisteis fue la que Dios quería que sintierais, yo, de hecho, no 'os causé ningún padecimiento.


si sufrimos, reinaremos también con él.Si le negamos, él también nos negará.


Tú sabes cuántas persecuciones y padecimientos he tenido que afrontar por predicar el evangelio, especialmente en Antioquía, Iconio y Listra; aunque de todo ello me libró siempre el Señor.


Dichoso el hombre que no cede a la tentación, porque un día, habiendo soportado la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman.


Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en los sufrimientos, en el reino de Dios y en la paciente espera de Jesucristo, me encontraba en la isla de Patmos, desterrado por predicar la palabra de Dios y testificar de Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite