Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 1:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Él nos da siempre el aliento que necesitamos para superar toda tribulación y para que, de la misma manera que él nos anima y consuela, también nosotros seamos capaces de consolar a otros que se encuentren atribulados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad, mediante el mismo consuelo que recibimos de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que nos consuela° en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros mismos somos consolados por Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Él nos consuela en toda tribulación, hasta el punto de que, mediante esa consolación con la que a nosotros mismos nos consuela Dios, podamos consolar a los que están en toda clase de tribulación.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:4
24 Referans Kwoze  

y yo le pediré al Padre que os envíe a alguien que podrá ayudaros y que nunca os abandonará: el Espíritu Santo,


No penséis que voy a dejaros como a unos huérfanos abandonados, sino que vendré a vosotros.


Pero cuando el Padre envíe en mi nombre al Consolador, al Espíritu Santo, él será quien os enseñe muchas cosas y os recuerde todo lo que yo os he dicho.


El saber de vuestro sincero afecto nos animó mucho, aunque todavía nos animó más el gozo de Tito, a quien ayudasteis a recobrar la serenidad de espíritu.


Tengo en vosotros la más absoluta confianza, y me siento orgulloso de vosotros, que sois mi gran consuelo y alegría en medio de todas nuestras tribulaciones.


pero además, gracias a estas prisiones, la mayoría de los hermanos que me rodean ha perdido el miedo, de modo que ahora anuncian la palabra de Dios con todo denuedo.


Animaos, pues, los unos a los otros con estas palabras.


Así que animaos y edificaos mutuamente, tal como venís haciéndolo. Instrucciones finales


Levantad por tanto las manos caídas, afirmad las rodillas paralizadas


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite