Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Corintios 1:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Él vino en nuestro socorro, y nos libró de la muerte; y en él esperamos que siga librándonos ahora y siempre que sea necesario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Efectivamente él nos rescató del peligro mortal y volverá a hacerlo de nuevo. Hemos depositado nuestra confianza en Dios, y él seguirá rescatándonos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El nos libró de ese peligro de muerte tan grande, y nos seguirá protegiendo. En él hemos puesto nuestra esperanza y seguirá amparándonos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 el cual nos libró de tan gran muerte, y nos librará;° en quien hemos esperado, y aún nos librará;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Él nos libró de una muerte tan segura y nos librará. En Él hemos puesto la esperanza de que nos seguirá librando.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:10
14 Referans Kwoze  

Por predicar estas cosas me arrestaron los judíos en el templo e intentaron matarme,


Orad para que el Señor me libre de los que en Judea no creen en Cristo, y también para que los hermanos de Jerusalén acepten la ofrenda que les llevo.


pues nos veíamos como sentenciados a muerte, sin posibilidad alguna de escapar. Sin embargo, aquella tribulación vino a redundar en nuestro propio beneficio, porque toda nuestra confianza la pusimos entonces en el único que podía salvarnos, en Dios, cuyo poder alcanza hasta resucitar a los muertos.


Se nos ha tratado como a desconocidos, siendo bien conocidos; como a moribundos, estando vivos. Nos han golpeado, aunque no hasta la muerte;


Por eso nos fatigamos y luchamos esforzadamente, porque toda nuestra esperanza está puesta en el Dios vivo, salvador de los seres humanos, en especial de los que le aceptan por medio de la fe.


pero el Señor, que sí estuvo a mi lado, me arrancó de las fauces del león y me dio las fuerzas y la ocasión de predicar el evangelio, de modo que muchos gentiles pudieron escucharlo.


Así pues, no cabe duda de que el Señor sabrá librar de la prueba a los que le aman, en tanto que reservará a los injustos para ser castigados el día del juicio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite