Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 4:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Puesto que Cristo padeció en su cuerpo para darnos la salvación, también vosotros, siguiendo su ejemplo, debéis estar dispuestos a padecer en vuestro propio cuerpo y poner fin al dominio del pecado,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Por lo tanto, ya que Cristo sufrió dolor en su cuerpo, ustedes prepárense, adoptando la misma actitud que tuvo él, y estén listos para sufrir también. Pues, si han sufrido físicamente por Cristo, han terminado con el pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Dado que Cristo padeció en su carne, háganse fuertes con esta certeza: el que ha padecido en su carne ha roto con el pecado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Puesto que el Mesías padeció en la carne,° vosotros también armaos con el mismo pensamiento: El que padeció en la carne terminó con el pecado,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Si, pues, Cristo ha padecido en carne, armaos también vosotros de la misma idea, a saber, que el que ha padecido en la carne ha quedado desligado del pecado,

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 4:1
17 Referans Kwoze  

Pero Jesús le dijo al hombre: Ponte ahí en medio.


De igual modo, consideraos vosotros muertos respecto a la vieja naturaleza pecadora, y vivos para Dios gracias a la obra llevada a cabo por Cristo Jesús Señor nuestro.


¡De ninguna manera! No podemos seguir viviendo bajo el dominio del pecado después de haber muerto en lo que al pecado respecta.


pues al morir al pecado hemos quedado liberados de su dominio, del poder que ejercía sobre nosotros.


Con Cristo estoy crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y esta vida verdadera que ahora vivo es el resultado de mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a muerte por mí.


Y los que pertenecen a Cristo han clavado en la cruz los impulsos de su naturaleza pecadora.


Revestíos de la armadura completa de Dios, para que podáis resistir los ataques enemigos en el día malo; así, cuando la batalla termine, vosotros seguiréis en pie.


Sean vuestros sentimientoslos mismos que tuvotambién Cristo Jesús,


Cuando os sintáis cansados o decaídos, acordaos de la paciencia con que Jesús soportó el ser maltratado por sus verdugos.


porque todo aquel que entra en el lugar del reposo de Dios, descansa de sus obras, del mismo modo que Dios descansó al terminar su obra de creación.


El sufrimiento forma parte del llamamiento de que Dios nos hace objeto; y Cristo, sufriendo por nosotros, nos dejó el ejemplo al que debemos ajustar nuestros pasos.


Ya sabéis que también Cristo padeció una sola vez a causa de los pecados, el justo por los injustos, para llevaros a la reconciliación con Dios. Ciertamente murió en el cuerpo, pero lo resucitó el Espíritu Santo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite