Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 3:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 considerando vuestro comportamiento respetuoso y puro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 al observar la vida pura y la conducta respetuosa de ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 pues les bastará ver su modo de ser responsable y sin reproche.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 al observar° vuestra reverente y casta manera de vivir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 al advertir vuestra honesta y respetuosa conducta.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 3:2
13 Referans Kwoze  

Tened, pues, presente que el esposo debe amar a su esposa como a su propio cuerpo, y que la esposa debe respetar en todo a su esposo.


Esclavos, obedeced a vuestros amos terrenales, y servidlos con diligencia lo mejor que podáis, como si sirvierais a Cristo.


De todos modos os exhorto a que viváis como es propio del evangelio de Cristo, para que, tanto si voy a veros otra vez como si no, siempre oiga decir que permanecéis firmes, participando de un mismo espíritu, unidos en la misma lucha en pro de la fe del evangelio


Nosotros, en cambio, tenemos nuestra patria en el cielo, de donde esperamos el regreso de nuestro Salvador, el Señor Jesucristo,


Esclavos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no tratando de agradarlos únicamente cuando se os vigila, sino siempre; obedecedlos de buena gana, con sinceridad y temor del Señor.


Que nadie te tenga en poco por ser joven; y procura ser para todos los creyentes un ejemplo de conversación y conducta, y de amor, fe y pureza.


Sed santos en todos los aspectos de vuestra vida y conducta, como Dios, que os invitó a ser suyos, es santo.


Que vuestro comportamiento sea siempre irreprochable, para que los gentiles, que en el tiempo actual os critican e incluso os tachan de criminales, puedan después considerar la bondad de vuestras obras y glorifiquen a Dios el día en que Cristo venga. Sumisión a los gobernantes y a los superiores


Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; así, los que son rebeldes a la palabra que predicamos, quizá lleguen algún día a ser ganados sin palabras, merced a la conducta de sus esposas, o sea,


No estéis desmedidamente pendientes de realzar vuestra belleza con peinados complicados, joyas de oro y vestidos lujosos.


Ante la certidumbre de aquellos acontecimientos que un día pondrán fin al mundo que conocemos, ¡comportaos santa y piadosamente a lo largo de vuestra existencia actual!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite