Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 1:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 Sé que por eso estáis alegres, aunque quizás en el tiempo presente todavía tengáis que soportar el ser sometidos a prueba una y otra vez.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por esto estén alegres, aunque por un tiempo tengan que ser afligidos con diversas pruebas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Ahora, por cuanto° es necesario, estáis siendo un poco afligidos° por diversas pruebas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por ello rebosáis de gozo, aunque tengáis que sufrir por algún tiempo diversas pruebas.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 1:6
47 Referans Kwoze  

Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar.


Sin embargo tomó consigo a Pedro, y a Jacobo y Juan, los hijos de Zebedeo, y comenzó a entristecerse y angustiarse sobremanera.


Estad alegres, estad contentos, porque el premio que habéis de recibir en el cielo es grande. De la misma manera persiguieron a los profetas que vivieron en tiempos pasados. La sal y la luz


Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador,


Sin embargo, no es alegréis tanto porque los demonios os obedezcan, sino porque vuestros nombres están inscritos en los cielos.


pero el ángel les dijo: ¡No os asustéis! Yo he venido a traeros noticias que llenarán de alegría los corazones.


También vosotros estáis ahora tristes, pero cuando vuelva a veros os alegraréis en gran manera, y nadie podrá arrebataros vuestro gozo.


Os he dicho todas estas cosas para que en mí encontréis vuestra paz. Siempre tendréis en el mundo pruebas que os afligirán, pero confiad en mí, porque yo he vencido al mundo.


En cada una de estas ciudades fortalecieron los ánimos de los creyentes, los exhortaron a permanecer firmes en la fe y les recordaron que era necesario pasar por muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.


Que el gozo de la esperanza en Cristo presida vuestra vida; que soportéis con paciencia los momentos de angustia, y que la oración esté siempre en vuestros labios y en vuestro corazón.


Con esto tenemos además la sublime alegría de contar con Dios en nuestras vidas, gracias a la obra de reconciliación y amistad con él realizada por nuestro Señor Jesucristo. De Adán, la muerte; de Cristo, la vida


Porque Jesucristo nos ha abierto por medio de la fe las puertas a esta gracia de Dios, en la cual permanecemos firmes, llenos de la alegre esperanza de su gloria.


siento una profunda tristeza, un grande e incesante dolor en el corazón,


Sea como sea, la leve y momentánea tribulación que hoy soportamos redundará finalmente en un continuo aumento de la eterna carga de gloria que Dios nos tiene reservada.


se nos tiene por tristes, pero estamos siempre gozosos; somos pobres, pero enriquecemos a muchos; no tenemos nada, pero lo poseemos todo.


En cambio, cuando el Espíritu Santo dirige nuestra vida, produce en nosotros frutos de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,


Ahora le he pedido que vuelva a vosotros, porque en estos últimos tiempo os está añorando profundamente; además se siente muy preocupado, porque ha sabido que hasta vosotros llegó la noticia de su enfermedad.


Pero sabed que los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que en espíritu servimos a Dios, los que ponemos toda nuestra gloria en Cristo Jesús y no confiamos en esfuerzos humanos.


Estad siempre alegres en el Señor. Repito, ¡estad alegres!


En aquel entonces comenzasteis a imitar nuestro ejemplo y el del Señor, y recibisteis nuestra palabra con la alegría con que el Espíritu Santo os hizo superar las amargas pruebas que estabais padeciendo.


Amados hermanos, ¿estáis afrontando muchas dificultades y pruebas?... Pues alegraos,


El hermano en Cristo que es de condición social humilde, alégrese, porque el Señor lo elevará a la más alta riqueza.


¡Afligíos, lamentad y llorad los pecados cometidos! ¡Que la risa se os convierta en llanto y el gozo en tristeza!


Además, si está en la voluntad de Dios permitir que padezcáis, mejor lo será haciendo el bien que haciendo el mal.


El fin de todas las cosas está cerca; por lo tanto, sed sobrios, velad y perseverad en la oración.


Pero después que hayáis padecido por un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna por medio de Jesucristo, os restaurará y dará seguridad, os fortalecerá y afianzará vuestra fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite