Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 4:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Y Dios nos demostró su amor enviando a este mundo a su Hijo único, para que muriendo él por nosotros pudiéramos nosotros tener vida eterna.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Dios mostró cuánto nos ama al enviar a su único Hijo al mundo, para que tengamos vida eterna por medio de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Miren cómo se manifestó el amor de Dios entre nosotros: Dios envió a su Hijo único a este mundo para que tengamos vida por medio de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 En esto fue manifestado el amor de Dios en° nosotros: En que Dios envió al mundo a su Hijo unigénito, para que vivamos por medio de Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios envió al mundo a su Hijo, al Unigénito, para que vivamos por él.

Gade chapit la Kopi




1 Juan 4:9
27 Referans Kwoze  

Por último, el dueño de la viña decidió enviar a su propio hijo, al que quería mucho. Pensó que, por tratarse de su hijo, los labradores lo respetarían;


'El Espíritu del Señor está sobre mí: me ha ungido para llevar 'a los pobres las buenas noticias de la 'salvación; para anunciar libertad a los cautivos, vista a los ciegos y liberación a los oprimidos;


El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir; pero yo he venido para darles vida, una vida rica y permanente.


Jesús dijo entonces: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie puede ir al Padre, si no es por mí.


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo único para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.


Por eso, no hay condena eterna para quienes han depositado en el Hijo su esperanza de salvación; en cambio, quienes no creen en él ya están condenados, por no creer en el Hijo único de Dios.


para que el mundo entero honre al Hijo de la misma manera que honra al Padre. Porque cualquiera que se niegue a honrar al Hijo enviado por Dios, se está negando también a honrar al Padre.


Jesús respondió: La obra que es voluntad de Dios consiste en que creáis en el que él ha enviado.


Yo soy el pan de vida que ha descendido del cielo: el que coma de este pan, vivirá para siempre. Este pan es mi propia carne, que yo daré para que el mundo reciba la vida verdadera.


Del mismo modo que yo vivo por el poder del Padre viviente, que me envió, los que me comen vivirán por mí.


El que me ha enviado está conmigo; nunca me ha dejado solo, porque siempre hago lo que le agrada.


Si Dios fuera vuestro padre, sin duda me amaríais, pues yo he venido de Dios. Y no vine por mi propia cuenta, sino porque Dios me ha enviado.


Ni por sus propios pecados ni por los pecados de sus padres respondió Jesús , sino para que en él se manifieste el poder de las obras de Dios.


Si él no vaciló en entregar a su Hijo en favor nuestro, ¿no nos dará también con él todas las cosas?


Porque ¿a qué ángel le dijo Dios jamás: 'Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy', o como se lee en otro lugar: 'Yo seré un padre para él, y él será un hijo para mí'?


Cristo, al morir por nosotros, nos legó el más alto ejemplo de amor, pues nos demostró que quien ama de veras está dispuesto incluso a dar la vida por sus hermanos.


En esto consiste el verdadero amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos ama a nosotros, y por amor envió a su Hijo único como sacrificio expiatorio por nuestros pecados.


Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él porque lo hemos sentido en nosotros mismos. Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios en él.


Y en esto consiste el testimonio: en que Dios nos ha concedido vida eterna, la vida que está en su Hijo.


A vosotros, que creéis en el Hijo de Dios e invocáis su nombre, os he escrito estas cosas para que sepáis que tenéis vida eterna;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite