Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 3:23 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

23 Y en esto consiste su mandamiento: en que creamos en su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Y su mandamiento es el siguiente: debemos creer en el nombre de su Hijo, Jesucristo, y amarnos unos a otros, así como él nos lo ordenó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 ¿Y cuál es su mandato? Que creamos en el Nombre de su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a otros, tal como él nos lo ordenó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre° de su Hijo Jesús el Mesías y nos amemos unos a otros, como nos ha dado mandamiento.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y que nos amemos unos a otros conforme al mandamiento que nos dio.

Gade chapit la Kopi




1 Juan 3:23
24 Referans Kwoze  

y el segundo le es semejante: 'Amarás a tu prójimo como te amas a ti mismo'.


En eso, una nube los cubrió con su sombra, y de dentro de la nube salió una voz que decía: Este es mi Hijo amado. ¡Escuchadle!


Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su nombre, les concedió el privilegio de poder ser hechos hijos de Dios.


Por eso quiero dejaros un nuevo mandamiento: Amaos los unos a los otros. De la misma manera que yo os he amado, amaos también vosotros.


No estéis preocupados. ¿Creéis en Dios? Pues creed también en mí.


Os recuerdo mi mandamiento: Que os améis los unos a los otros como yo os he amado.


En esto consiste la vida eterna: en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado a este mundo.


Jesús permaneció en Jerusalén durante toda la fiesta de la Pascua, y muchos, al ver las señales que hacía, creyeron en él.


Por eso, no hay condena eterna para quienes han depositado en el Hijo su esperanza de salvación; en cambio, quienes no creen en él ya están condenados, por no creer en el Hijo único de Dios.


Jesús respondió: La obra que es voluntad de Dios consiste en que creáis en el que él ha enviado.


Ellos le respondieron: Cree en el Señor Jesucristo, y seréis salvos tú y toda tu familia.


Que vuestra conducta se base en el amor, siguiendo el ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó a sí mismo en sacrificio por nosotros; ofrenda ésta de la que Dios se agradó como de un perfume delicado.


En cuanto al amor fraternal que debe reinar entre vosotros, no necesitáis que yo os escriba, puesto que Dios mismo os ha enseñado a amaros fraternalmente unos a otros,


Digno es de ser creído y proclamado este mensaje: Que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores. De estos ciertamente yo soy el primero,


Y ahora que por la obediencia a la verdad, que es Cristo, y mediante la acción del Espíritu Santo, habéis purificado vuestras almas y las habéis dispuesto al más sincero amor fraternal, amaos unos a otros entrañablemente, con absoluta pureza de corazón;


Sobre todo, mantened viva la llama del amor de los unos a los otros, porque el amor conlleva 'el perdón de multitud de pecados.


Hermanos, no os estoy escribiendo ningún mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo, el que habéis tenido desde el principio: el mensaje que ya escuchasteis.


Porque en este mensaje habéis sido instruidos desde el principio: Que nos amemos unos a otros.


Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.


De Dios hemos recibido este mandamiento que es preciso cumplir: El que ama a Dios, ame también a su hermano.


A vosotros, que creéis en el Hijo de Dios e invocáis su nombre, os he escrito estas cosas para que sepáis que tenéis vida eterna;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite