Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 3:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Por la manera en que cada cual se manifiesta, se conoce quién es hijo de Dios y quién es hijo del diablo: el que no se conduce rectamente y no ama a su hermano, no es de Dios. Amémonos los unos a los otros

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes no pertenece a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En esto se reconocen los hijos de Dios y los del Diablo: el que no sigue el camino de rectitud no es de Dios, y tampoco el que no ama a su hermano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 En esto son reconocidos los hijos de Dios y los hijos del diablo: Todo aquel que no practica° la justicia no es de Dios, tampoco aquel que no ama a su hermano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 En esto se dan a conocer los hijos de Dios y los hijos del diablo: quien no hace justicia, no es de Dios, y tampoco lo es quien no ama a su hermano.

Gade chapit la Kopi




1 Juan 3:10
26 Referans Kwoze  

el terreno es el mundo; la buena semilla son los que pertenecen al reino, y la cizaña son los que pertenecen al Maligno.


Amad a vuestros enemigos, tratad bien a todos y prestad sin esperar compensación alguna. Así vuestro premio será grande, y seréis verdaderos hijos de Dios, que es bondadoso aun con los ingratos y los malos.


Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su nombre, les concedió el privilegio de poder ser hechos hijos de Dios.


y no solo por esa nación, sino para reunir a los hijos de Dios esparcidos por todo el mundo.


Vosotros sois hijos del diablo, y vuestro deseo es hacer las mismas cosas que él hace. Desde el principio, el diablo ha sido asesino y enemigo de la verdad, por cuanto en él no hay ninguna verdad. Mentir es para él totalmente normal, porque es mentiroso y padre de la mentira.


Los que pertenecen a Dios se alegran escuchando las palabras que Dios dice, pero vosotros no las escucháis porque no pertenecéis a Dios. Declaración de Jesús acerca de sí mismo


¡Hijo del diablo, malvado y embustero, enemigo del bien!, ¿hasta cuándo pretendes trastornar los caminos de la justicia del Señor?


No debáis nada a nadie, excepto la deuda de amor que tenéis contraída con todos y que nunca queda saldada. Pensad que quien ama al prójimo ha cumplido la ley.


Sed imitadores de Dios, como hijos amados que imitan a su padre.


Sobre todo, que vuestra vida esté presidida por el amor, que es el vínculo que lo une todo en perfecta armonía.


Mi propósito al encargarte esto es que los creyentes de esa ciudad se llenen del amor que procede de un corazón limpio, una conciencia recta y una fe sincera.


Si sabéis que él es justo, entended igualmente que todo el que practica la justicia es nacido de él.


Mirad qué grande es el amor del Padre, que nos llamamos hijos de Dios, ¡y lo somos! Sin embargo, el mundo no nos reconoce porque no conoce a Dios.


Sí, amados, ahora somos hijos de Dios; pero todavía no se ha manifestado lo que después hayamos de ser. Pero de una cosa estamos seguros: cuando Cristo venga, seremos semejantes a él y 'le veremos tal como es.


De Dios hemos recibido este mandamiento que es preciso cumplir: El que ama a Dios, ame también a su hermano.


Pero nosotros somos de Dios; el que es de Dios nos escucha, pero el que no lo es, no nos escucha. De este modo tenemos otra posibilidad de conocer si un espíritu procede o no procede de Dios. Permanezcamos en el amor


El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.


Sabemos también que somos hijos de Dios y que el mundo entero está sometido al dominio del maligno;


En esto podemos saber que amamos a nuestros hermanos, que son hijos de Dios lo mismo que nosotros: si amamos a Dios 'y guardamos sus mandamientos.


Querido amigo, no imites lo malo, sino lo bueno, porque así como el que practica el bien demuestra ser hijo de Dios, el que persiste en lo malo demuestra no haberle conocido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite