Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 2:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 Hermanos, no os estoy escribiendo ningún mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo, el que habéis tenido desde el principio: el mensaje que ya escuchasteis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Queridos amigos, no les escribo un mandamiento nuevo, sino más bien uno antiguo que han tenido desde el principio. Ese mandamiento antiguo —ámense unos a otros— es el mismo mensaje que oyeron antes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hijos queridos, no les escribo un mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo, el que ustedes tenían desde el comienzo; este mandamiento antiguo es la palabra misma que han oído.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Amados,° no os escribo un mandamiento nuevo,° sino un mandamiento antiguo, que teníais desde un principio: El mandamiento antiguo es la palabra que oísteis.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Queridos míos, no es un mandamiento nuevo lo que os escribo, sino un mandamiento antiguo, que teníais desde el principio. Este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído.

Gade chapit la Kopi




1 Juan 2:7
22 Referans Kwoze  

Sabéis que se dijo: 'Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo'.


Por eso quiero dejaros un nuevo mandamiento: Amaos los unos a los otros. De la misma manera que yo os he amado, amaos también vosotros.


Por fin hubo algunos que le invitaron a ir con ellos al lugar llamado el Areópago. Le dijeron: Ven y explícanos en qué consisten esas nuevas doctrinas que nos traes


Ahora bien, amados míos, aunque os he hablado en estos términos, estoy convencido de que a vosotros se os ha de aplicar lo mejor, lo que hemos dicho acerca de la salvación.


Permaneced, pues, firmes en vuestra fe, en todo lo que fuisteis instruidos desde el principio; así permaneceréis siempre en comunión con el Padre y con el Hijo.


Porque en este mensaje habéis sido instruidos desde el principio: Que nos amemos unos a otros.


Sí, amados, ahora somos hijos de Dios; pero todavía no se ha manifestado lo que después hayamos de ser. Pero de una cosa estamos seguros: cuando Cristo venga, seremos semejantes a él y 'le veremos tal como es.


Amados hermanos, si nuestra conciencia no nos condena, podemos presentarnos confiadamente delante de Dios,


Y en esto consiste su mandamiento: en que creamos en su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a otros.


Amados, no confiéis en el espíritu de cualquiera, sino discernid los espíritus poniéndolos a prueba, porque muchos falsos profetas han surgido y andan por el mundo.


Amados, puesto que Dios nos ha amado hasta tal punto, también debemos amarnos unos a otros.


De Dios hemos recibido este mandamiento que es preciso cumplir: El que ama a Dios, ame también a su hermano.


Amados, ejercitémonos mutuamente en el amor fraternal, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, da pruebas con ello de ser hijo de Dios y conocer a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite