Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 2:17 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

17 un mundo pasajero que un día desaparecerá llevándose consigo las codicias que en él hay. En cambio, a quienes hacen la voluntad de Dios les está reservado permanecer para siempre. Cuidémonos de los anticristos

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 y este mundo se acaba junto con todo lo que la gente tanto desea; pero el que hace lo que a Dios le agrada vivirá para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pasa el mundo con todas sus codicias, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y el mundo está pasando, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y el mundo pasa; y sus deseos. Pero quien hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Gade chapit la Kopi




1 Juan 2:17
28 Referans Kwoze  

La pregunta es ¿cuál de los dos cumplió la voluntad de su padre? Sin duda, el primero respondieron. Y Jesús añadió: Pues yo os aseguro que los publicanos y las prostitutas van a llegar antes que vosotros al reino de Dios.


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras nunca pasarán. Se desconocen el día y la hora


No todo el que me dice '¡Señor, Señor!' entrará en el reino de los cielos, sino únicamente el que cumple la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


pues todo el que hace la voluntad de Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre!


En cambio, nunca más tendrá sed aquel que beba del agua que yo ofrezco, porque el agua que yo le daré se convertirá en su interior en una fuente inagotable de vida eterna.


Yo soy el pan que ha descendido del cielo: cualquiera que coma de este pan vivirá para siempre; no morirá, como murieron vuestros antepasados a pesar de haber comido el maná en el desierto.


Quien de vosotros quiera cumplir realmente la voluntad de Dios, conocerá si mis enseñanzas son de Dios o si estoy hablando por mi propia cuenta.


No os amoldéis a los usos y costumbres propios de este mundo; antes bien, procurad que vuestra mente renovada opere la transformación de vuestra personalidad, para que lleguéis a comprobar lo buena, grata y perfecta que es la voluntad de Dios.


y los que disfrutan de las cosas de este mundo, como si no las disfrutaran. Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará.


Por lo cual, desde el día en que por vez primera oímos esas cosas no hemos dejado de orar por vosotros. Pedimos a Dios que os colme del conocimiento de su voluntad y de toda sabiduría e inteligencia espiritual,


Epafras, paisano vuestro y siervo de Cristo Jesús, os saluda. Él ora siempre fervientemente en favor vuestro, y ruega en sus oraciones que Dios os haga fuertes, perfectos y cabales, a fin de que en todo cumpláis su voluntad.


Esta es la voluntad de Dios: que seáis santos y que evitéis toda clase de inmoralidad sexual;


Dad gracias en todo momento y circunstancia, porque esto quiere Dios de quienes pertenecen a Cristo Jesús.


Pero es preciso que perseveréis en el cumplimiento de la voluntad de Dios, si de veras deseáis recibir lo que él os tiene prometido.


Pero habláis así ignorando lo que va a suceder mañana. Porque ¿qué es vuestra vida, sino una efímera neblina que aparece en un momento y poco después se desvanece?


Por cuanto vosotros habéis puesto en él vuestra fe, con su gran poder os protegerá para que podáis alcanzar la salvación que ya está dispuesta para ser revelada en los días del fin.


a fin de vivir conforme a la voluntad de Dios el tiempo que a uno le queda de vida mortal, y no conforme a los deseos puramente humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite