Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Contra esa gente que me acusa, diré en mi defensa:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Contra los que me acusan, esta es mi defensa:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Esta es mi respuesta a los que cuestionan mi autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Escuchen, pues, lo que replico a quienes me critican:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Esta es mi respuesta a los que me acusan:°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ésta es mi defensa frente a los que me acusan:

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:3
14 Referans Kwoze  

Cuando os lleven a juicio a las sinagogas o ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por lo que habéis de decir o cómo habéis de responder en vuestra defensa,


Hermanos y padres, prestadme atención. Escuchad lo que he de deciros en mi propia defensa.


Por supuesto, yo les recordé que no es costumbre de los tribunales romanos condenar a muerte a nadie sin antes haberlo sometido a un juicio justo, y sin que el acusado haya tenido la oportunidad de defenderse frente a sus acusadores.


Si cualquiera de vosotros se considera a sí mismo profeta, o posee algún otro de los dones del Espíritu Santo, estará en mejores condiciones que nadie para reconocer que cuanto os estoy escribiendo son mandamientos de Dios.


Ya sé que hay quienes no me reconocen como apóstol; pero aunque ellos no me reconozcan, vosotros sí debéis reconocerme. ¡Que yo os haya ganado para Cristo es el aval de mi apostolado!


¿Es que acaso yo no tengo ningún derecho? ¿Ni siquiera el de comer y beber?


Os escribo esta carta con la esperanza de que logréis arreglar todas las cosas antes de mi llegada, porque así no tendré que mostrar mi severidad cuando me encuentre ahí. La autoridad que el Señor me ha conferido, quisiera utilizarla para edificar espiritualmente, no para destruir. Saludos finales


Os presentaré entonces las pruebas que deseáis tener de que Cristo se sirve de mí para hablaros; pero él no va a ser débil en su trato con vosotros, sino que en vosotros revelará su poder.


Examinaos a vosotros mismos para comprobar si seguís en el camino de la fe, y para conocer si tenéis a Jesucristo en vuestro corazón. ¿O es que quizá habéis fracasado en la prueba?


pero otros lo hacen porque me aman y porque saben que el Señor me ha traído aquí para utilizarme en la defensa del evangelio.


Es justo y natural que piense así respecto de vosotros, pues os llevo en el corazón. Juntos hemos participado de la gracia de Dios, lo mismo estando yo encarcelado que cuando gozando de libertad me entregué a la defensa de la verdad y la confirmación del evangelio.


La primera vez que comparecí ante el juez, no tuve a nadie a mi lado. Todos me dejaron desamparado (espero que Dios no se lo tome en cuenta),


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite