Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 8:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Acerca de la carne de animales ofrecidos en sacrificio a los ídolos, lo primero que debemos decir es que ningún ídolo es un dios, y que, en realidad, los ídolos no son nada en ningún lugar del mundo. Dios sólo es uno,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces, ¿qué acerca de comer carne ofrecida a ídolos? Pues sabemos que un ídolo no es en verdad un dios y que hay solo un Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces, ¿se puede comer carne sacrificada a los ídolos? Sabemos que un ídolo no es nada en realidad y que no hay más Dios que el Unico.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Acerca pues, del comer de los sacrificios a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que ninguno° es Dios, sino uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pues bien, respecto de comer lo inmolado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo; y que no hay más que un solo Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 8:4
33 Referans Kwoze  

Jesús le respondió: El primero y más importante de todos los mandamientos es: 'Oye, Israel, el Señor nuestro Dios es el único Dios.


¡Señores!, ¿qué estáis haciendo? Nosotros también somos hombres, lo mismo que vosotros, que hemos venido a deciros que abandonéis vuestros cultos a esos ídolos que no sirven de nada, y que os volváis al único Dios vivo, que es el creador de todo lo que existe: los cielos, la tierra, el mar y cuanto hay en ellos.


Pero digámosles por carta que se abstengan de dar culto a los ídolos y de toda clase de perversión sexual, y que no coman sangre, ni carne sin desangrar, 'ni carne de animales ahogados.


Pero sabéis muy bien, porque lo habéis visto y oído, que ese tal Pablo ha persuadido a mucha gente (no solo en Éfeso, sino en la mayor parte de la provincia de Asia) de que los dioses que nosotros fabricamos no son dioses.


Veamos ahora lo de la carne de animales sacrificados a los ídolos, acerca de lo cual todos creemos tener un buen conocimiento. Pero no dejemos que ese conocimiento nos envanezca, sino usémoslo con amor, porque el amor es lo que en verdad edifica a la iglesia.


Porque puede suceder que alguno de vosotros, sabiendo que no hace nada malo, entre a comer en un templo donde hay ídolos, y que después llegue un hermano débil de conciencia, que, al verle comiendo, decida (aun pensando que va a hacer algo malo) comer él también de lo sacrificado a los ídolos.


En tal caso, aquel que en su libertad hizo uso del conocimiento que posee, será responsable del daño espiritual que pueda causar en su hermano, por quien también Cristo murió.


Ciertamente vosotros, los gentiles, antes de conocer a Dios erais esclavos de dioses que por naturaleza ni siquiera lo son.


y uno es el Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos.


Al Rey de todos los siglos, al único y sabio Dios, inmortal e invisible, sea la gloria y el honor por los siglos de los siglos. Amén.


Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y el ser humano: Cristo Jesús, que fue hecho hombre


Y al que es poderoso para preservaros de toda caída y presentaros ante él irreprensibles y llenos de alegría, al Dios único que nos ha salvado por medio de nuestro Señor Jesucristo, sea gloria, majestad, imperio y potencia ahora y por todos los siglos. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite