Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 8:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Pecar contra la conciencia débil de un hermano, alentándolo a hacer algo que él tiene por malo, es pecar contra Cristo mismo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando ustedes pecan contra otros creyentes al alentarlos a hacer algo que para ellos está mal, pecan contra Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Cuando ustedes ofenden a sus hermanos hiriendo las conciencias que son todavía débiles, pecan contra el mismo Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y así, pecando contra los hermanos, y golpeando fuertemente sus débiles conciencias, contra el Mesías pecáis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y así, pecando contra los hermanos e hiriendo su conciencia débil, estáis pecando contra Cristo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 8:12
18 Referans Kwoze  

Mirad que no despreciéis a ninguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles, en los cielos, contemplan sin cesar el rostro de mi Padre celestial.


Pedro se acercó entonces a Jesús y le preguntó: Señor, ¿cuántas veces debo perdonar a mi hermano, si él hace algo malo contra mí? ¿Deberé perdonarlo hasta siete veces?


Por el contrario, cualquiera que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojasen al mar.


El Rey les responderá diciendo: 'De veras os digo que todo lo que hicisteis a uno de estos mis hermanos menores, a mí lo hicisteis'.


Y entonces él les responderá diciendo: 'De veras os digo que por cuanto no lo hicisteis a uno de estos mis hermanos menores, tampoco a mí lo hicisteis'.


Ahora bien, al que sea culpable de que una de esas personas sencillas que creen en mí pierda la fe, más le valdría que lo arrojasen al mar con una piedra de molino atada al cuello.


Más le valdría que lo arrojasen al mar con una piedra de molino atada al cuello, que ser hallado culpable de hacer caer en pecado a uno de mis seguidores más sencillos.


¡No destruyamos la obra de Dios por causa de la comida! Recordad que todas las cosas que comemos son limpias en sí mismas, y que el mal no está en comerlas, sino en hacer que otros tropiecen y caigan al ver que las comemos.


Así como el cuerpo humano es uno, aunque está formado por muchos miembros, y todos esos miembros, aun siendo muchos, no forman sino un solo cuerpo, así también sucede con el 'cuerpo de Cristo', que es la iglesia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite