Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 Por lo tanto no os neguéis el uno al otro, a menos que os pongáis de acuerdo con el fin de dedicaros tranquilamente a la oración durante un tiempo determinado. Pero después volved a uniros, para evitar que Satanás os tiente si no sois capaces de dominar vuestros impulsos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 No se priven el uno al otro de tener relaciones sexuales, a menos que los dos estén de acuerdo en abstenerse de la intimidad sexual por un tiempo limitado para entregarse más de lleno a la oración. Después deberán volverse a juntar, a fin de que Satanás no pueda tentarlos por la falta de control propio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 No se nieguen ese derecho el uno al otro, a no ser que lo decidan juntos, y por cierto tiempo, con el fin de dedicarse más a la oración. Después vuelvan a estar juntos, no sea que caigan en las trampas de Satanás por no saberse dominar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 No os privéis el uno al otro, excepto de común acuerdo y por algún tiempo, para dedicaros a la oración, y luego volved a juntaros, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No os neguéis uno a otro, a no ser de común acuerdo, por algún tiempo, para dedicaros a la oración. Pero volved de nuevo a vivir como antes, no sea que Satanás os tiente por vuestra incontinencia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:5
11 Referans Kwoze  

Él les dijo: No todos pueden recibir esto, sino solamente aquellos a los que se ha concedido el don.


Entonces Jesús le dijo: ¡Vete de aquí, Satanás!, porque está escrito: 'Al Señor tu Dios adorarás, y a él solamente servirás'.


bien entendido que, tanto la mujer como el marido, dejan de ser los dueños absolutos de su propio cuerpo para pasar ambos a pertenecerse mutuamente.


Por eso, como os digo, no pudiendo soportarlo más, envié a Timoteo para informarme acerca de vuestra fe, no fuera que el tentador os hubiese hecho caer en alguna prueba y nuestro trabajo hubiera sido en vano. El informe alentador de Timoteo


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite