Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:16 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

16 Después de todo, ni tú, mujer, sabes si tu esposo se salvará por quedarse; ni tú, marido, lo sabes respecto de tu mujer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 ¿Acaso ustedes, esposas, no se dan cuenta de que sus maridos podrían ser salvos a causa de ustedes? Y ustedes, esposos, ¿no se dan cuenta de que sus esposas podrían ser salvas a causa de ustedes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¿Estás segura tú, mujer, de que vas a salvar a tu esposo? Y tú, marido, ¿estás seguro de que podrás salvar a tu esposa?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 ¿Qué sabes, mujer, si salvarás al marido? ¿O qué sabes, marido, si salvarás a la mujer?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y tú, mujer, ¿qué sabes si así salvarás al marido? O tú, marido, ¿qué sabes si así salvarás a la mujer?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:16
7 Referans Kwoze  

De la misma manera hay alegría entre los ángeles de Dios cada vez que un pecador se arrepiente. Parábola del hijo perdido Luego, para que comprendieran bien lo que quería enseñarles, les refirió otra parábola:


Además quisiera provocar a celos a los de mi propia sangre y raza, por ver si algunos de ellos logran alcanzar la salvación.


y si estoy entre gente débil de conciencia, me hago como si también yo fuera débil, para ganar a los débiles. Dicho en otros términos, trato de acomodarme a los demás, para, de un modo u otro, llevarlos al camino de la salvación.


Cuídate a ti mismo y cuida sin descanso la pureza de tu enseñanza. Haciéndolo así alcanzarás tu propia salvación, y también se salvarán los que te escuchan.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite