Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Respecto de los casados tengo un mandato, no un simple consejo; un mandato que no es mío, sino del Señor: Que la mujer no se separe del marido;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 No obstante, para los que ya están casados, tengo un mandato que no proviene de mí sino del Señor. La esposa no debe dejar a su marido;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En cuanto a los casados, les doy esta orden, que no es mía sino del Señor: que la mujer no se separe de su marido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y a los que se han casado, ordeno, no yo, sino el Señor, que la mujer no se separe del marido;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Respecto de los que ya están casados hay un precepto, no mío, sino del Señor: que la mujer no se separe del marido

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:10
13 Referans Kwoze  

Pero yo os digo: Quien repudia a su mujer, a no ser por causa de infidelidad conyugal, hace que ella adultere; y si alguno se casa con la repudiada, también comete adulterio. Los juramentos


pero varios fariseos se acercaron a él, y para tenderle una trampa le preguntaron: ¿Te parece lícito que el marido repudie a su esposa?


Ahora, lo mismo que antes, si alguno repudia a su esposa y se casa con otra, adultera; y de igual modo comete adulterio el que se case con la que fue repudiada por su marido. El rico y Lázaro


y si se separa, que no vuelva a casarse o que se reconcilie con él. Y que el marido, por su parte, no abandone a su mujer.


Aquí voy a añadir algo propio, que no es mandato del Señor pero que me parece correcto: Si un hermano en la fe está casado con una mujer no creyente, pero que desea seguir al lado de él, que no la abandone.


Ahora bien, si el incrédulo (sea el marido o la mujer) desea separarse, que se separe. El cónyuge cristiano no deberá insistir en que se quede a su lado, porque Dios quiere que en la familia haya paz y armonía.


Ahora trataré de contestar a otra de vuestras preguntas, la que se refiere a las jóvenes solteras, aunque lo cierto es que a este respecto no tengo ningún mandamiento del Señor; pero os daré 'mi opinión, en la que podéis confiar por la misericordia de Dios.


Aunque, eso sí, a mí me parece que sería más feliz si no volviera a casarse; y cuando digo esto, creo que también yo estoy movido por el Espíritu de Dios.


Todo esto lo digo a modo de concesión. En ningún caso como mandamiento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite