Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 5:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 En el nombre de Jesucristo nuestro Señor convocad a los hermanos a una reunión en la que yo estaré en espíritu; y con el poder de nuestro Señor Jesucristo

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 en el nombre del Señor Jesús. Ustedes deben convocar a una reunión de la iglesia. Yo estaré presente en espíritu, igual que el poder de nuestro Señor Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Reunidos ustedes y mi espíritu, en el nombre de nuestro Señor Jesús y con su poder,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En el nombre del Señor Jesús, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesús,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 En el nombre de [nuestro] Señor Jesús, congregados vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesús,

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 5:4
18 Referans Kwoze  

Te daré las llaves del reino de los cielos: lo que tú ates en la tierra, quedará atado en los cielos; y lo que tú desates en la tierra, en los cielos quedará desatado.


Porque dondequiera que haya dos o tres reunidos en mi nombre, allí estaré también yo en medio de ellos. Parábola del siervo despiadado


Pero él, acercándose, les dijo: Yo he recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.


y enseñadlos a guardar todas las cosas que os he mandado. Y sabed que yo estaré con vosotros siempre, hasta el fin del mundo.


A quienes perdonéis los pecados, les quedarán perdonados; pero a quienes no se los perdonéis, les quedarán sin perdonar. Jesús se aparece a Tomás


Este encuentro se repitió muchos días, hasta que Pablo, ya molesto, se volvió y le dijo al espíritu impuro que estaba en la joven: ¡En el nombre de Jesucristo te ordeno que salgas de esta muchacha! Al punto salió de ella el espíritu.


No puedo darte dinero, porque no lo tengo; pero te puedo dar otra cosa. ¡En el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y empieza a andar!


y extiende tu fuerza sanadora para que se realicen muchos milagros y prodigios por medio del nombre de tu santo siervo Jesús.


Os escribo esta carta con la esperanza de que logréis arreglar todas las cosas antes de mi llegada, porque así no tendré que mostrar mi severidad cuando me encuentre ahí. La autoridad que el Señor me ha conferido, quisiera utilizarla para edificar espiritualmente, no para destruir. Saludos finales


Os presentaré entonces las pruebas que deseáis tener de que Cristo se sirve de mí para hablaros; pero él no va a ser débil en su trato con vosotros, sino que en vosotros revelará su poder.


Y no quiero mostrarme duro con él, puesto que ya muchos le habéis reprendido.


No dejéis de dar gracias por todo a vuestro Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Deberes conyugales


y que todo lo que hagáis o digáis, lo hagáis en el nombre del Señor Jesús, y por medio de él ofrezcáis a Dios Padre vuestras acciones de gracias. Normas para la familia cristiana


Pero, queridos hermanos, un mandamiento os damos en nombre de nuestro Señor Jesucristo: que os apartéis de cualquier otro hermano que ande holgazaneando y no haga caso a las enseñanzas que acerca del trabajo recibisteis de nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite