Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 5:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Aunque yo no estoy ahí personalmente, he reflexionado sobre ese problema y he llegado a esta conclusión:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Aunque no estoy con ustedes en persona, sí lo estoy en el Espíritu; y como si estuviera ahí, ya emití mi juicio sobre ese hombre

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Sepan que ya he juzgado al culpable como si estuviese presente, pues estoy ausente en cuerpo pero presente en espíritu.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque yo en verdad, aunque ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya he juzgado como si estuviera presente al que así obró:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yo, por mi parte, aunque ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, he pronunciado ya, como si estuviera presente, mi sentencia contra el que ha hecho tal cosa.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 5:3
6 Referans Kwoze  

porque ¿qué razones podría yo aducir entonces para juzgar a los de fuera? Vuestra responsabilidad consiste en juzgar a los de dentro;


Yo, Pablo, cuando ruego algo, lo hago con mansedumbre y ternura, como Cristo mismo lo haría. Sin embargo, hay quienes andan diciendo que, así como por escrito me las doy de atrevido, luego, estando personalmente entre vosotros, me comporto con la mayor humildad.


Pues bien, tenga en cuenta quien así habla que lo mismo somos ahora, cuando por estar ausentes os escribimos cartas, que serán nuestros hechos cuando estemos presentes entre vosotros.


La última vez que estuve ahí, advertí a los que andaban en pecado (y ahora, aun estando ausente, vuelvo a advertírselo a ellos y a los demás) que en esta ocasión no iré con ánimo indulgente.


Pues aunque físicamente me encuentro lejos, en espíritu estoy a vuestro lado; y me siento feliz, porque conozco el buen orden que reina entre vosotros y la firmeza de vuestra fe en Cristo. Libertad en Cristo


En cuanto a nosotros, hermanos, ausentes de vosotros por algún tiempo (aunque solo de vista, porque el corazón nos lo hemos dejado ahí), hicimos todo lo posible por regresar y visitaros de nuevo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite