Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 4:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Pienso a veces que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha puesto a la cola de un desfile triunfal, como si fuésemos enemigos vencidos, reos de muerte que marchan camino del cadalso y que son vistos por todo el mundo como un espectáculo: por los ángeles y por los hombres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 A veces pienso que a nosotros, los apóstoles, Dios nos puso en exhibición como prisioneros de guerra al final del desfile del vencedor, condenados a muerte. Nos hemos convertido en un espectáculo para el mundo entero, tanto para la gente como para los ángeles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Porque me parece que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha colocado en el último lugar, como condenados a muerte; somos un espectáculo divertido para el mundo, para los ángeles y para los hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque pienso que Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como a postreros, como a sentenciados a muerte, pues fuimos hechos espectáculo para el mundo, para los ángeles y los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por lo que veo, a nosotros, los apóstoles, Dios nos señaló el último lugar, como a condenados a muerte, convertidos en espectáculo para el mundo y para ángeles y hombres:

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 4:9
21 Referans Kwoze  

El gentío fue aumentando, y pronto la ciudad se llenó de confusión. De repente una turba corrió al teatro, arrastrando consigo a Gayo y Aristarco, dos macedonios compañeros de viaje de Pablo.


También algunos que tenían autoridad en Asia y eran amigos de Pablo le enviaron mensajes, con el ruego de que no pusiera su vida en peligro yendo al teatro.


A todos esos males se refieren las Escrituras diciendo:'Por ser fieles a tu causa nos persiguen a muerte sin descanso;nos tratan como a ovejas destinadas al matadero'.


Ya lo veis, si nuestra esperanza en Cristo se reduce tan sólo a nuestra vida presente, somos, de todos los seres humanos, los más desgraciados del mundo.


¿Que son servidores de Cristo? ¡Yo mucho más! (sigo hablando como un loco). He trabajado más que ellos, me han azotado más que a ellos, me han encarcelado muchas veces, y en muchas ocasiones he estado en peligro de muerte.


Se nos ha tratado como a desconocidos, siendo bien conocidos; como a moribundos, estando vivos. Nos han golpeado, aunque no hasta la muerte;


a fin de que no vaciléis en estas tribulaciones que, como sabéis, forman parte del plan de Dios para los creyentes.


Es evidente que los ángeles no son sino espíritus enviados por Dios con la misión de ayudar a los que han de recibir la salvación como una herencia.


En ocasiones tuvisteis que soportar las burlas de la gente que contemplaba vuestra tortura, y otras veces asististeis angustiados a la tortura de vuestros hermanos en la fe.


Otros fueron infamados y azotados, hechos presos y metidos en mazmorras;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite