Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 4:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

8 Al parecer estáis tan saciados de alimento espiritual, y sois tan ricos, que os sentís como reyes y ya no nos necesitáis para nada. Está bien, ¡y ojalá reinaseis ya, pues cuando eso ocurra, a nosotros nos parecerá estar reinando juntamente con vosotros!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. ¡Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Ustedes piensan que ya tienen todo lo que necesitan. Creen que ya son ricos. ¡Hasta han comenzado a reinar sin nosotros en el reino de Dios! Yo desearía que en verdad ya estuvieran reinando, porque entonces nosotros estaríamos reinando con ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero, ¿qué hacer? Ustedes ya son ricos, están satisfechos, y se sienten reyes sin nosotros. ¡Ojalá fueran reyes! Así nos darían un asiento a su lado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Ya estáis saciados, ya os enriquecisteis, sin nosotros reinasteis. ¡Ojalá hubierais llegado° a reinar para que también nosotros reináramos con vosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ya os sentís saciados. Ya os habéis hecho ricos. Ya habéis logrado el reino sin nosotros. ¡Ojalá fuera verdad que hubierais logrado el reino, para que también nosotros lo compartiéramos con vosotros!

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 4:8
27 Referans Kwoze  

Al ver aquella multitud que se había reunido, Jesús subió al monte y se sentó. Sus discípulos se le acercaron,


¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados!, porque vendrá el día en que pasaréis hambre.¡Ay de vosotros, los que ahora reís!, porque os llegará la hora de lamentaros y llorar.


¡Pues ojalá Dios quiera que, por poco o por mucho, todos los que me están escuchando lleguen a ser tal como yo, salvo en el estar atados con estas cadenas!


Puesto que Dios me ha confiado la comunicación de su mensaje, quiero aconsejaros que ninguno entre vosotros tenga de sí mismo más alto concepto del que debe tener, sino que se valore sensatamente, de acuerdo con el grado de fe que Dios le haya dado.


por quien vuestra vida ha sido enriquecida con toda clase de dones, tanto con la palabra como con un conocimiento cabal de la verdad.


Ya sé que algunos entre vosotros se han envanecido pensando que no he de volver a visitaros.


No es bueno que os jactéis de pureza y que, al mismo tiempo, permitáis que ocurran cosas semejantes. Pensad que, así como un poco de levadura hace fermentar la masa, así también el pecado de una persona puede contaminar a los que están con ella.


Toleradme si digo algo que parezca falto de juicio. Sí, hermanos, toleradme,


Y nos sentimos felices de ser débiles, si vosotros sois verdaderamente fuertes: nuestro mayor deseo y nuestra oración es que alcancéis la perfección en la fe.


Si alguno se cree muy importante, cuando en realidad no es nada, se engaña a sí mismo.


De todos modos os exhorto a que viváis como es propio del evangelio de Cristo, para que, tanto si voy a veros otra vez como si no, siempre oiga decir que permanecéis firmes, participando de un mismo espíritu, unidos en la misma lucha en pro de la fe del evangelio


Amados míos, mientras yo estaba entre vosotros obedecíais fielmente mis instrucciones; pues bien, ahora que estoy lejos procurad aún más comportaros como corresponde a quienes han sido llamados a salvación, obedeciendo a Dios con toda humildad y temor reverencial.


Porque tú dices: 'Yo me he enriquecido, tengo todo lo que deseo y no necesito nada de nadie'; pero no sabes que en realidad eres un desgraciado, miserable, pobre, ciego y desnudo.


y de ellos hiciste para nuestro Dios un reino y sacerdotes,y reinarán sobre la tierra'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite