Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 3:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Pero lo peor es que ahora seguís siendo tan carnales como antes, porque ¿acaso los celos, las rencillas y las disensiones que hay entre vosotros no son cosas propias de una conducta puramente humana?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 porque todavía están bajo el control de su naturaleza pecaminosa. Tienen celos unos de otros y se pelean entre sí. ¿Acaso eso no demuestra que los controla su naturaleza pecaminosa? ¿No viven como la gente del mundo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 pues continúan siendo carnales. ¿No hay rivalidades y envidias entre ustedes? Entonces son carnales y se portan como la otra gente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque aún sois carnales, pues habiendo entre vosotros celos y contiendas,° ¿no sois carnales y andáis como humanos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ya que aún sois puramente humanos. Porque, mientras entre vosotros haya contienda y discordia, ¿no continuáis siendo puramente humanos, y no es vuestra conducta puramente humana?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 3:3
17 Referans Kwoze  

Andemos como si ya fuera de día, decente y honestamente, no entre comilonas y borracheras, orgías y desenfrenos, peleas y envidias.


Pero, amados hermanos, os suplico en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que seáis unánimes en vuestras manifestaciones y que no haya divisiones entre vosotros, sino una perfecta armonía de pensamiento y parecer.


Os digo esto, hermanos míos, porque los de la familia de Cloé me han informado de las agrias discusiones que entabláis unos con otros,


En primer lugar, he oído decir que en cuanto os reunís como iglesia aparecen las divisiones que hay entre vosotros. Esto es algo que creo, al menos en parte,


Andáis discutiendo si es mejor seguir a Pablo que seguir a Apolos, y eso pone de manifiesto lo poco que habéis madurado en el Señor.


Pero mucho me temo que cuando vaya a vosotros no os encontraré tal como yo quisiera, ni tampoco a mí me encontraréis como quisierais vosotros. Sí, tengo miedo de que entre vosotros haya peleas, envidias, iras, divisiones, chismes, murmuraciones, soberbias y desórdenes;


Ahora bien, si os mordéis y coméis unos a otros en lugar de amaros, ¡tened cuidado de no llegar también a destruiros mutuamente! La vida por el Espíritu


También nosotros éramos antes insensatos y rebeldes, nos descarriábamos fácilmente y estábamos esclavizados por multitud de placeres y deseos pecaminosos. Vivíamos dominados por la malicia y la envidia; odiábamos a los demás, y ellos a su vez nos odiaban a nosotros.


Donde hay envidia y rivalidad, también hay desorden y toda suerte de maldad.


a fin de vivir conforme a la voluntad de Dios el tiempo que a uno le queda de vida mortal, y no conforme a los deseos puramente humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite