Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 2:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Nosotros las conocemos porque Dios nos las reveló por medio de su Espíritu, que es el Espíritu que todo lo escudriña, hasta lo más profundo de los secretos de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero fue a nosotros a quienes Dios reveló esas cosas por medio de su Espíritu. Pues su Espíritu investiga todo a fondo y nos muestra los secretos profundos de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pero a nosotros nos lo reveló Dios por medio de su Espíritu, pues el Espíritu escudriña todo, hasta las profundidades de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero a nosotros nos lo ha revelado Dios por el Espíritu; porque el Espíritu lo explora todo, aun las profundidades de Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 2:10
27 Referans Kwoze  

Él les respondió diciendo: A vosotros se os concede que conozcáis los secretos del reino de los cielos, pero no a los demás.


Le dijo Jesús: Dichoso eres tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ningún ser humano, sino mi Padre que está en los cielos.


Después, lleno del gozo del Espíritu Santo, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque tú, que has escondido estas cosas de los sabios y eruditos, se las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque tú así lo has querido.


Por el Espíritu Santo le había sido revelado que no moriría sin haber visto al Cristo, el Ungido del Señor.


Pero cuando el Padre envíe en mi nombre al Consolador, al Espíritu Santo, él será quien os enseñe muchas cosas y os recuerde todo lo que yo os he dicho.


Cuando venga el Espíritu de la verdad os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que antes haya oído y os dará a conocer las cosas que han de acontecer en el futuro.


Ahora bien, si mientras uno profetiza, alguno de los que están sentados recibe una revelación, que calle el primero y ceda al segundo el uso de la palabra.


¿Acaso alguien puede conocer lo que hay en lo más íntimo de un ser humano, a no ser el propio espíritu que alienta dentro de él? De la misma manera, nadie puede conocer lo que hay en lo profundo de Dios, a no ser el propio Espíritu de Dios.


ni me fue transmitido por hombre alguno, sino que me lo reveló el propio Jesucristo.


Como ya dije en una carta anterior, Dios mismo me reveló este misterio de que los gentiles también pueden gozar de su bondad.


El Espíritu Santo nos dice con absoluta claridad que en los últimos tiempos habrá algunos que se apartarán de Cristo para seguir a espíritus engañadores y enseñanzas demoníacas.


También les fue revelado que nada de esto tendría lugar en su propia época, sino en la nuestra; de modo que ellos fueron puestos para que llegase hasta nosotros su anuncio, el cual ahora habéis recibido de quienes os predican el evangelio mediante el poder del Espíritu Santo enviado del cielo. Y se trata de algo tan maravilloso, que hasta los ángeles anhelan contemplarlo. Sed santos


Pero en lo que a vosotros concierne no sucede nada semejante, porque habéis recibido el Espíritu Santo y conocéis la verdad de las cosas.


Pero como vosotros habéis recibido el Espíritu Santo, y él permanece en vosotros, ya no tenéis necesidad de que se os siga instruyendo; porque el Espíritu Santo, que es la verdad jamás falseada, os ha enseñado a vivir en Cristo, en quien siempre debéis permanecer. Permanezcamos en Dios


Este es el libro de la revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos las cosas que pronto han de acontecer. Jesucristo envió su ángel a su siervo Juan, para dársela a conocer,


Pero a los demás que estáis en Tiatira, los que no habéis seguido esas falsas enseñanzas que algunos llaman profundidades de Satanás, no os impondré ninguna otra carga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite