Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Pero quisiera recordaros que Cristo es cabeza de todo varón, que el marido es cabeza de la mujer y que Dios es cabeza de Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero hay algo que quiero que sepan: la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero quiero recordarles que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es el Mesías, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza del Mesías es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero quisiera que comprendierais esto: la cabeza de todo varón es Cristo; la cabeza de la mujer es el varón; y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:3
23 Referans Kwoze  

Pero él, acercándose, les dijo: Yo he recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.


Ya sabéis lo que os he dicho: Ahora me voy, pero regresaré para estar con vosotros. Si de veras me amáis, os sentiréis gozosos porque me voy para estar con el Padre, y él es mayor que yo.


y vosotros sois de Cristo, y Cristo es de Dios.


Llegados a este punto, sigamos en todo momento la verdad con amor en nuestro trato con los demás. Así, cada vez seremos más semejantes a Cristo, que es la cabeza de la iglesia.


Él es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, en quien todo tiene origen, fue también el primero en levantarse de los muertos. De este modo vino a ocupar en todo el lugar preeminente,


Vosotros, si tenéis a Cristo, lo tenéis todo, pues él es la cabeza, la potestad suprema sobre cualquier principado y autoridad.


pero no están unidos a Cristo, el cual es la cabeza del cuerpo que, por las coyunturas y los ligamentos, recibe la necesaria nutrición y crece de la manera que Dios le da que crezca.


Esposas, sujetaos en amor a vuestros maridos, conforme a la voluntad del Señor;


Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; así, los que son rebeldes a la palabra que predicamos, quizá lleguen algún día a ser ganados sin palabras, merced a la conducta de sus esposas, o sea,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite