Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 Me alegra mucho, hermanos, que os acordéis de mí y que pongáis por obra las instrucciones que os dejé.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuánto me alegro de que ustedes siempre me tienen en sus pensamientos y de que siguen las enseñanzas que les transmití.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Les alabo porque me son fieles en todo y conservan las tradiciones tal como yo se las he transmitido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y os alabo,° porque en todo os acordáis de mí y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Os alabo, porque en todo os acordáis de mí y porque conserváis las tradiciones tal como os las transmití.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:2
12 Referans Kwoze  

Ambos, Zacarías y Elisabet, eran de edad avanzada, muy piadosos e irreprensibles en cuanto a la obediencia a las leyes y mandatos de Dios.


También quiero escribiros acerca de algo por lo que no puedo felicitaros: que el resultado de vuestras reuniones es más perjudicial que beneficioso.


Me pregunto qué pasa entre vosotros. ¿Es que no podéis comer y beber en casa, en vez de causarle un daño a la iglesia? ¿Por qué avergonzar a los más necesitados, a los que carecen de todo? ¿Y qué debo deciros a propósito de estas cosas? ¿Pretendéis que alabe vuestra conducta?... ¡Pues no, en esto no os alabo!


Por medio de este mensaje sois salvos, siempre que sigáis creyendo firmemente en él, pues en otro caso vuestra fe sería vana.


Y para eso os envío a Timoteo, mi amado hijo espiritual, que es digno de la mayor confianza en el servicio del Señor. Él os recordará cuál es mi proceder en lo que a Cristo se refiere, y cuál mi enseñanza en todas y cada una de las iglesias que visito.


Pero al tomar una decisión en asuntos como estos, hacedlo de acuerdo con el don recibido de Dios y en la situación en que fuisteis llamados por él. Esto es lo que vengo ordenando en todas las iglesias.


En aquel entonces comenzasteis a imitar nuestro ejemplo y el del Señor, y recibisteis nuestra palabra con la alegría con que el Espíritu Santo os hizo superar las amargas pruebas que estabais padeciendo.


Pero Timoteo, que acaba de regresar de ahí, nos ha traído la gratísima noticia de que seguís firmes en vuestra fe y amor, que nos recordáis siempre con cariño y que estáis deseando vernos de nuevo, tanto como nosotros a vosotros.


Por eso, hermanos, permaneced firmes y retened la enseñanza de la verdad, la cual os hemos enseñado, tanto durante el tiempo que estuvimos entre vosotros como después por nuestras cartas.


Pero, queridos hermanos, un mandamiento os damos en nombre de nuestro Señor Jesucristo: que os apartéis de cualquier otro hermano que ande holgazaneando y no haga caso a las enseñanzas que acerca del trabajo recibisteis de nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite