Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 ni adoremos ídolos, como ellos adoraron al becerro de oro, acerca de lo cual dicen las Escrituras: 'El pueblo se sentó a comer y a beber, y se levantó a celebrar fiesta'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ni rindamos culto a ídolos como hicieron algunos de ellos. Como dicen las Escrituras: «El pueblo celebró con abundante comida y bebida, y se entregó a diversiones paganas».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No se hagan servidores de ídolos, igual que algunos de ellos, como dice la Escritura: El pueblo se sentó a comer y a beber y se levantaron para divertirse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, tal como está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantaron a divertirse.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y no seáis idólatras como lo fueron algunos de ellos, según está escrito: La muchedumbre se sentó a comer y a beber, y después se levantaron a danzar.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:7
14 Referans Kwoze  

Pero digámosles por carta que se abstengan de dar culto a los ídolos y de toda clase de perversión sexual, y que no coman sangre, ni carne sin desangrar, 'ni carne de animales ahogados.


Por tanto, amados míos, huid de cualquier especie de idolatría.


Lo que yo quise decir es que no os relacionéis con nadie que llamándose hermano en la fe sea inmoral, avaro, idólatra, difamador, borracho o ladrón. Con gente así no os juntéis ni siquiera para comer,


y que olvidéis que quienes así se conducen no tendrán parte en el reino de Dios. No os equivoquéis en esto: ni inmorales, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni los que practican la homosexualidad tendrán parte en el reino de Dios;


Pero no todos los creyentes poseen semejante conocimiento. Hay algunos que están habituados a los ídolos y siguen teniéndolos por verdaderos dioses, y cuando comen carne de animales ofrecidos en culto idolátrico sienten que su conciencia, todavía débil, les remuerde.


Hijitos, guardaos de los ídolos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite