Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Estos incidentes acontecidos a nuestros antepasados son un ejemplo para nosotros. Fueron escritos para nuestra enseñanza, para que nosotros, que vivimos las últimas etapas del tiempo, no cometamos las mismas faltas que ellos cometieron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Esas cosas les sucedieron a ellos como ejemplo para nosotros. Se pusieron por escrito para que nos sirvieran de advertencia a los que vivimos en el fin de los tiempos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Todo esto que les sucedió era nuestra misma historia, y fue escrito para instruir a los que vendrían en los últimos tiempos, es decir, a nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y estas cosas les acontecían como ejemplo, y fueron escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Estas cosas les sucedían como hechos figurativos y fueron consignadas por escrito para que nos sirvieran de advertencia a nosotros, que hemos llegado a la etapa final de los tiempos.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:11
17 Referans Kwoze  

El enemigo que sembró la cizaña entre el trigo es el diablo; la siega representa el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.


De forma que, así como los segadores separan la cizaña del trigo y hacen con ella una hoguera, así también será al fin del mundo:


Además hemos de vivir teniendo en cuenta el tiempo de que disponemos, pues sabemos que se está haciendo tarde y que es hora de dejar el sueño y velar, porque nuestra salvación está más cerca ahora que cuando empezamos a creer.


La noche está pasando y pronto llegará el alba del día en que el Señor ha de regresar. Dejemos de actuar en las tinieblas y vistámonos la armadura del bien, la que corresponde a quienes viven en la luz.


Esto se escribió tiempo atrás para nuestra instrucción, a fin de que, gracias a la paciencia y el aliento que recibimos de las Escrituras, miremos siempre adelante llenos de esperanza.


Pero la promesa que Dios le hizo a Abraham de aceptarlo y aprobarlo por su fe, no terminó en Abraham.


De ellos debemos aprender la lección, y no desear codiciosamente lo malo, como ellos lo desearon;


Hermanos, tened presente como algo de suma importancia que es poco el tiempo que nos queda. Por eso, los que tienen esposa sean como si no la tuvieran;


¿No lo diría más bien pensando concretamente en nosotros? ¡Por supuesto que sí!, porque lo mismo que el labrador espera recibir el fruto de su trabajo de arar y trillar, también nosotros esperamos obtener algún fruto del trabajo que llevamos a cabo.


Que todos os conozcan siempre como personas amables, y recordad que el Señor viene pronto.


No dejemos de congregarnos (como algunos tienen por costumbre), para animarnos y exhortarnos los hermanos mutuamente, en especial ahora, cuando ya podéis ver que se acerca el día del regreso del Señor.


Recordad lo que dicen las Escrituras: 'Todavía un poco de tiempo y vendrá el que ha de venir: no se retrasará.


Hijitos, estamos en el final de los tiempos. Lo sabemos porque, así como habéis oído que el Anticristo ha de venir, así estamos viendo que a imagen suya han surgido ya otros muchos anticristos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite