Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 1:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 Todo cuanto yo os testifiqué acerca de Cristo se ha hecho realidad en vosotros,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Eso confirma que es verdad lo que les dije acerca de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 a medida que se afianzaba entre ustedes el mensaje de Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 así como el testimonio del Mesías fue confirmado en vosotros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 como corresponde a la firmeza con que ha sido mantenido entre vosotros el testimonio de Cristo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 1:6
24 Referans Kwoze  

En cuanto a ellos, salieron de Jerusalén y fueron por todas partes predicando el evangelio; y el Señor los ayudaba añadiendo señales milagrosas a la palabra que predicaban. Amén.


Así pues, si Dios ha otorgado a los gentiles el mismo don que a nosotros, los que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién soy yo para oponerme al propósito divino?


Y como el mismo Señor apoyó sus esfuerzos, un gran número de aquellos gentiles se hizo creyente y se convirtió al Señor.


Cuando Silas y Timoteo llegaron de Macedonia, encontraron a Pablo entregado por entero a predicar el mensaje de Dios y a testificar delante de los judíos que Jesús era el Cristo.


He anunciado siempre, a judíos y a gentiles, que deben arrepentirse de sus pecados y volverse a Dios, y los he instruido acerca de la fe en nuestro Señor Jesucristo.


Pero no me importa cuánto haya de padecer, pues al fin y al cabo mi vida carecería de valor si no llegara a su final con alegría, habiendo cumplido la tarea que el Señor Jesús me confió de testificar acerca del evangelio del amor de Dios.


Y vi al Señor, que me decía: '¡Date prisa y sal en seguida de Jerusalén, porque la gente de este lugar no va a aceptar tu testimonio acerca de mí!'


Por la noche, el Señor se apareció a Pablo y le dijo: ¡Ten ánimo, Pablo!, porque es menester que en Roma hables de mí, del mismo modo que lo has hecho en Jerusalén. Conspiración para matar a Pablo


Concertaron, pues, una fecha para encontrarse de nuevo, y un gran número de personas acudió en aquella ocasión al lugar donde Pablo se alojaba. Desde la mañana hasta la noche les estuvo hablando del reino de Dios, y con pasajes de la ley de Moisés y de los libros de los profetas trataba de persuadirlos acerca de Jesús.


ha sido movido y confirmado por el Espíritu de Dios con señales milagrosas y poderosos prodigios. De este modo lo he llenado todo con mi predicación del evangelio de Cristo, desde Jerusalén y sus alrededores hasta la comarca de Ilírico.


Cuando estuve entre vosotros di pruebas de ser un apóstol, un enviado de Dios, haciendo con constancia señales, prodigios y obras poderosas.


Decidme, ¿os da Dios el Espíritu Santo y hace maravillas entre vosotros, por vuestra obediencia a la ley de Moisés o por haber escuchado con fe el anuncio del evangelio?


cuando venga en aquel día para ser glorificado por sus santos, es decir, para recibir tributo de admiración de los creyentes, entre los cuales estáis vosotros que aceptasteis el mensaje de Dios que os transmitimos.


y se entregó a sí mismo en rescate por todos. Este es el mensaje que a su debido tiempo dio a conocer al mundo,


Por lo tanto, no te avergüences de dar un testimonio fiel de nuestro Señor, ni de manifestar el amor fraternal que te une a mí, que estoy preso por la causa de Cristo. Al contrario, muéstrate capaz de padecer conmigo por el evangelio, porque Dios te dará fuerzas para compartir todos los sufrimientos.


y Juan ha testificado de la palabra de Dios, del testimonio de Jesucristo y de todas las cosas que vio y oyó.


Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en los sufrimientos, en el reino de Dios y en la paciente espera de Jesucristo, me encontraba en la isla de Patmos, desterrado por predicar la palabra de Dios y testificar de Jesucristo.


Ellos lo vencieron por la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron despreciando su propia vida hasta la muerte.


Entonces, en el colmo de su ira, el dragón se fue a hacer la guerra a los que quedaban de la descendencia de la mujer, los que cumplen los mandamientos de Dios y dan testimonio de Jesucristo.


Me postré entonces a sus pies, para adorarle; pero él me dijo: ¡No lo hagas! Yo soy también un siervo de Dios, lo mismo que tú y tus hermanos, los que mantienen vivo el testimonio de su fe en Jesús. Adora a Dios, porque el espíritu que anima a la profecía es dar testimonio de Jesús. El jinete del caballo blanco


Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido asesinados por predicar la palabra de Dios y ser fieles testigos de la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite