Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 14:26 - Biblia del Siglo de Oro

26 «Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 «Si quieres ser mi discípulo, debes aborrecer a los demás —a tu padre y madre, esposa e hijos, hermanos y hermanas— sí, hasta tu propia vida. De lo contrario, no puedes ser mi discípulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Si alguno quiere venir a mí y no se desprende de su padre y madre, de su mujer e hijos, de sus hermanos y hermanas, e incluso de su propia persona, no puede ser discípulo mío.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Si alguno viene a mí, y no aborrece° a su padre y a la madre, y a la mujer y a los hijos, y a los hermanos y a las hermanas, y aun también a su vida, no puede ser mi discípulo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 'Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre y a su madre, a la mujer y a los hijos, a los hermanos y a las hermanas, y más aún, incluso a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 14:26
18 Referans Kwoze  

Los aborrezco por completo, los tengo por enemigos.


Él le respondió: —Yo no iré, sino que me marcharé a mi tierra y a mi parentela.


El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;


Y otro dijo: “Acabo de casarme y por tanto no puedo ir”.


Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les decía:


El que ama su vida, la perderá; y el que odia su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.


Pero de ninguna cosa hago caso ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.


Como está escrito: «A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí».


»Si un hombre que tiene dos mujeres ama a una y a la otra no, y tanto la que ama como la otra le han dado hijos, y el hijo primogénito es de la mujer que no ama,


quien dijo de su padre y de su madre: “Nunca los he visto”; quien no reconoció a sus hermanos, ni a sus hijos conoció. Pues ellos guardaron tus palabras y cumplieron tu pacto.


Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo


Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, que menospreciaron sus vidas hasta la muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite