Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 9:22 - Biblia del Siglo de Oro

22 Aarón alzó sus manos hacia el pueblo, y lo bendijo; y después de hacer la expiación, el holocausto y el sacrificio de paz, descendió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y lo bendijo; y después de hacer la expiación, el holocausto y el sacrificio de paz, descendió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces Aarón levantó las manos hacia el pueblo y lo bendijo. Después de presentar la ofrenda por el pecado, la ofrenda quemada y la ofrenda de paz, se bajó del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Aarón, levantando las manos hacia el pueblo, lo bendijo, y luego descendió, pues terminaba de ofrecer el sacrificio por el pecado, el holocausto y el sacrificio de comunión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y los bendijo,° y descendió de sacrificar la ofrenda por el pecado, por el holocausto, y por las ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Alzando Aarón su mano hacia el pueblo, lo bendijo y, después de haber realizado el sacrificio por el pecado, el holocausto y el sacrificio de comunión, descendió.

Gade chapit la Kopi




Levítico 9:22
16 Referans Kwoze  

Y puesto en pie, bendijo a toda la congregación de Israel, diciendo en voz alta:


Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Aarón fue apartado para ser dedicado a las cosas más santas, tanto él como sus hijos, para siempre, a fin de que quemaran incienso delante de Jehová, le ministraran y bendijeran su nombre para siempre.


Luego el rey se volvió y bendijo a toda la congregación de Israel, mientras toda la congregación de Israel estaba en pie.


Será su nombre para siempre; se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; lo llamarán bienaventurado.


Cuando Moisés vio toda la obra, y que la habían hecho como Jehová había mandado, los bendijo.


Jehová habló a Moisés y le dijo:


Y tomándolos en los brazos, ponía las manos sobre ellos y los bendecía.


Después los sacó fuera hasta Betania y, alzando sus manos, los bendijo.


A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijera, a fin de que cada uno se convierta de su maldad».


La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.


En aquel tiempo apartó Jehová la tribu de Leví para que llevara el Arca del pacto de Jehová, para que estuviera delante de Jehová y lo sirviera, y para bendecir en su nombre, hasta el día de hoy.


»Entonces se acercarán los sacerdotes hijos de Leví, porque a ellos los escogió Jehová, tu Dios, para que lo sirvan y bendigan en el nombre de Jehová, y por su veredicto se decidirá toda disputa y toda ofensa.


No devolváis mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados a heredar bendición,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite