Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 10:15 - Biblia del Siglo de Oro

15 Con las ofrendas de las grasas que se han de quemar, traerán la pierna que se ha de reservar y el pecho que será mecido como ofrenda mecida delante de Jehová; serán para ti y tus hijos derecho perpetuo, como Jehová lo ha mandado».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Con las ofrendas de las grosuras que se han de quemar, traerán la espaldilla que se ha de elevar y el pecho que será mecido como ofrenda mecida delante de Jehová; y será por derecho perpetuo tuyo y de tus hijos, como Jehová lo ha mandado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Deberán levantar el muslo y el pecho como ofrenda especial al Señor, junto con la grasa de las ofrendas especiales. Estas partes te pertenecerán a ti y a tus descendientes, tal como el Señor ha ordenado».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los hijos de Israel traerán además de las grasas que van a ser quemadas, el pernil que fue separado y el pecho que fue mecido. Los mecerán ante Yavé, y luego serán para ti y tus hijos para siempre, según lo ha ordenado Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Con las ofrendas de las grasas que se han de quemar, llevarán la espaldilla que será alzada y el pecho que será mecido como ofrenda mecida en presencia de YHVH. Y será para ti y para tus hijos un estatuto perpetuo, como YHVH lo ha ordenado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ellos presentarán la pierna que ha de reservarse y el pecho del balanceo, además de las grasas de los manjares que han de ser abrasados, para agitarlos delante de Yahveh con el rito del balanceo; serán, pues, para ti y para tus hijos por derecho perpetuo, como lo ha ordenado Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 10:15
12 Referans Kwoze  

Toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre.


Debe ser circuncidado el nacido en tu casa y el comprado por tu dinero, de modo que mi pacto esté en vuestra carne por pacto perpetuo.


Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió y dijo en su corazón: «¿A un hombre de cien años habrá de nacerle un hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, habrá de concebir?».


Te daré a ti y a tu descendencia después de ti la tierra en que habitas, toda la tierra de Canaán, en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.


Apartarás el pecho de la ofrenda mecida y la pierna de la ofrenda reservada, lo que fue mecido y lo que fue reservado del carnero de las consagraciones de Aarón y de sus hijos,


pues será para Aarón y para sus hijos, según estatuto perpetuo dado a los hijos de Israel, porque es ofrenda reservada. Será una ofrenda reservada por los hijos de Israel de sus sacrificios de paz, una porción de ellos reservada como ofrenda a Jehová.


Lo que resta de la ofrenda, cosa santísima de las ofrendas que se queman para Jehová, será de Aarón y de sus hijos.


»Estatuto perpetuo será para vuestros descendientes, dondequiera que habitéis: ninguna grasa ni ninguna sangre comeréis».


Yo he tomado de los sacrificios de paz de los hijos de Israel el pecho que se mece y la pierna reservada como ofrenda, y se los he dado a Aarón, el sacerdote, y a sus hijos. Este es un estatuto perpetuo para los hijos de Israel».


»Cualquier ofrenda de todas las cosas santas que los hijos de Israel presenten al sacerdote, suya será.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite