Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 22:4 - Biblia del Siglo de Oro

4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos y vio de lejos el lugar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Al tercer día de viaje, Abraham levantó la vista y vio el lugar a la distancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Al tercer día levantó los ojos y divisó desde lejos el lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Al tercer día Abraham alzó sus ojos, y divisó el lugar desde lejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Al tercer día alzó Abrahán los ojos y divisó a lo lejos el lugar.

Gade chapit la Kopi




Génesis 22:4
19 Referans Kwoze  

Abraham se levantó muy de mañana, ensilló su asno, tomó consigo a dos de sus siervos y a Isaac, su hijo. Después cortó leña para el holocausto, se levantó y fue al lugar que Dios le había dicho.


Entonces dijo Abraham a sus siervos: —Esperad aquí con el asno. Yo y el muchacho iremos hasta allá, adoraremos y volveremos a vosotros.


«Vuelve, y dile a Ezequías, príncipe de mi pueblo: “Así dice Jehová, el Dios de David, tu padre: He oído tu oración, he visto tus lágrimas y voy a sanarte: dentro de tres días subirás a la casa de Jehová.


Aconteció que al tercer día se puso Ester su vestido real, y entró al patio interior de la casa del rey, frente al aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono dentro del aposento real, frente a la puerta del aposento.


Moisés hizo partir a Israel del Mar Rojo. Salieron al desierto de Shur y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.


y estén preparados para el tercer día, porque al tercer día Jehová descenderá a la vista de todo el pueblo sobre el monte Sinaí.


Dijo al pueblo: —Estad preparados para el tercer día, y absteneos de mujer.


Ellos dijeron: —El Dios de los hebreos se nos ha manifestado; iremos, pues, ahora, tres días de camino por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová, nuestro Dios, para que no venga sobre nosotros con peste o con espada.


Después de dos días nos hará revivir, al tercer día nos levantará, y viviremos delante de él.


Pero lo que quede de la carne del sacrificio será quemado el tercer día en el fuego.


Así partieron del monte de Jehová para una jornada de tres días. El Arca del pacto de Jehová fue delante de ellos los tres días de camino, buscándoles un lugar de descanso.


Al tercer día se purificará con aquella agua, y al séptimo día será limpio. Si al tercer día no se purifica, no será limpio al séptimo día.


El hombre que esté puro rociará sobre el impuro los días tercero y séptimo, y cuando lo haya purificado al séptimo día, lavará sus vestidos, se lavará a sí mismo con agua y quedará limpio por la noche.


En cuanto a vosotros, cualquiera que haya dado muerte a una persona, y cualquiera que haya tocado un muerto, permaneced fuera del campamento siete días. Os purificaréis al tercer día y al séptimo, vosotros y vuestros cautivos.


y lo matarán, pero al tercer día resucitará». Ellos se entristecieron mucho.


Él les dijo: —Id y decid a aquella zorra: “Echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra”.


que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;


«Id por el campamento y dad esta orden al pueblo: “Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que Jehová, vuestro Dios, os da en posesión”».


Luego pasó David al lado opuesto y se puso en la cumbre del monte a lo lejos, de manera que había una gran distancia entre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite