Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:14 - Biblia del Siglo de Oro

14 Las juntaron en montones, y apestaba la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y las juntaron en montones, y apestaba la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Los egipcios las apilaron en grandes montones, y un hedor insoportable llenó todo el territorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Los brujos de Egipto intervinieron también esta vez, y trataron de echar fuera a los mosquitos por medio de sus fórmulas secretas, pero no lo pudieron, de manera que los mosquitos siguieron persiguiendo a hombres y animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 y las amontonaron en grandes montones, y el país hedía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 También los magos intentaron producir mosquitos con sus encantamientos, pero no pudieron. Hombres y animales fueron presa de los mosquitos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:14
11 Referans Kwoze  

Ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía. Decían: «¡Baal, respóndenos!». Pero no se escuchó ninguna voz, ni hubo quien respondiera; entre tanto, ellos seguían saltando alrededor del altar que habían hecho.


Pasó el mediodía y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecer el sacrificio, pero no se escuchó ninguna voz, ni hubo quien respondiera ni escuchara.


Asimismo, los peces que había en el río murieron; el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.


E hizo Jehová conforme a la palabra de Moisés: murieron las ranas de las casas, de los cortijos y de los campos.


Pero al ver el faraón que le habían dado reposo, endureció su corazón y no los escuchó, tal como Jehová lo había dicho.


Jehová lo hizo así, y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa del faraón, sobre las casas de sus siervos y sobre todo el país de Egipto; la tierra fue corrompida a causa de ellas.


Ni los hechiceros podían permanecer delante de Moisés a causa del sarpullido, pues los hechiceros tenían sarpullido como todos los egipcios.


Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; los planes de los prudentes consejeros del faraón se ha desvanecido. ¿Cómo diréis al faraón: «Yo soy hijo de los sabios e hijo de los reyes antiguos?».


Porque Jehová está airado contra todas las naciones, indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero.


»En aquel tiempo yo daré a Gog por sepultura un lugar en Israel, el valle de los que pasan al oriente del mar. Y obstruirá el paso a los transeúntes, pues allí enterrarán a Gog y a toda su multitud; y lo llamarán el Valle de Hamón-gog.


Haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta: su faz hacia el mar oriental, y su final hacia al mar occidental. Exhalará su hedor y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite