Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 3:6 - Biblia del Siglo de Oro

6 Pero no contentándose con castigar solamente a Mardoqueo, y como ya le habían informado cuál era el pueblo de Mardoqueo, procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de Mardoqueo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues ya le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo; y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de Mardoqueo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Como se había enterado de la nacionalidad de Mardoqueo, decidió que no bastaba con matar solamente a él. Entonces, buscó la forma de destruir a todos los judíos a lo largo y ancho del imperio de Jerjes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Habría podido castigar únicamente a Mardoqueo, pero al enterarse del pueblo al que pertenecía Mardoqueo, Amán trató de exterminar al pueblo de Mardoqueo, es decir, a todos los judíos que había en el reino de Asuero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues como le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo, Amán procuró exterminar a todos los judíos que había en todo el reino de Asuero, por ser° el pueblo de Mardoqueo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y como le habían indicado a qué pueblo pertenecía Mardoqueo, no se contentó con la idea de poner la mano sólo sobre él, sino que resolvió exterminar también a todos los judíos que había en todo el reino de Asuero.

Gade chapit la Kopi




Ester 3:6
6 Referans Kwoze  

En el reinado de Asuero, al principio de su reinado, escribieron acusaciones contra los habitantes de Judá y de Jerusalén.


Pero cuando Ester se presentó ante el rey, este ordenó por carta que el perverso designio que aquel trazó contra los judíos recayera sobre su cabeza, y que los colgaran a él y a sus hijos en la horca.


Han dicho: «Venid y destruyámoslos, para que no sean nación y no haya más memoria del nombre de Israel».


A una se confabulan de corazón. Contra ti han hecho alianza


«¿No te has fijado en lo que habla este pueblo, diciendo: “Las dos familias que Jehová escogió, las ha desechado”? ¡Así tienen en poco a mi pueblo, que ni siquiera lo tienen por nación!


Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite