Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:14 - Biblia del Siglo de Oro

14 la cual decía al sexto ángel que tenía la trompeta: «¡Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates!».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y la voz le dijo al sexto ángel, que tenía la trompeta: «Suelta a los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Decía la voz al ángel de la sexta trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles inmovilizados a orillas del gran río Eufrates.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 que decía al sexto ángel que tenía la trompeta: ¡Suelta los cuatro ángeles detenidos° junto al gran río Éufrates!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y que decía al sexto ángel, al que tenía la trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:14
12 Referans Kwoze  

Aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: —A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el Éufrates:


El tercer río se llama Hidekel; es el que va al oriente de Asiria. El cuarto río es el Éufrates.


Asimismo derrotó David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, al ir este a recuperar su territorio al río Éufrates.


Y cuando acabes de leer este libro, le atarás una piedra y lo echarás en medio del Éufrates,


Volveos e id al monte del amorreo y a todas sus comarcas, en el Arabá, en el monte, en los valles, en el Neguev y junto a la costa del mar, a la tierra del cananeo y al Líbano, hasta el gran río, el río Éufrates.


Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Éufrates, toda la tierra de los heteos hasta el Mar Grande donde se pone el sol, será vuestro territorio.


El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y el agua de este se secó para preparar el camino a los reyes del oriente.


Después de esto vi cuatro ángeles de pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra para que no soplara viento alguno sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre árbol alguno.


Vi también otro ángel, que subía desde donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo. Clamó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,


Luego vi los siete ángeles que estaban de pie ante Dios, y se les dieron siete trompetas.


Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.


Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar la tercera parte de los hombres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite