Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 2:27 - Biblia del Siglo de Oro

27 las regirá con vara de hierro y serán quebradas como un vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Gobernarán las naciones con vara de hierro y las harán pedazos como si fueran ollas de barro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 las regirá con vara de hierro y las quebrará como vasos de barro. Será como yo, que recibí de mi Padre este poder.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 (y las pastoreará° con vara de hierro, así como son desmenuzados los vasos de barro),°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 las regirá con vara de hierro, como se trituran los objetos de barro.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 2:27
12 Referans Kwoze  

Como a rebaños que son conducidos al seol, la muerte los pastoreará. Los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana, se consumirá su buen parecer y el seol será su morada.


Y se quebrará como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen pedazos; tanto, que entre los pedazos no se halla un cascote que sirva para traer fuego del hogar o para sacar agua del pozo».


y les dirás: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: De esta forma quebrantaré a este pueblo y a esta ciudad, como quien quiebra una vasija de barro, que no se puede restaurar más; y en Tofet serán enterrados, porque no habrá otro lugar para enterrar.


Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre”.


hasta que vino el Anciano de días, y se hizo justicia a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.


»Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.


Yo, pues, os asigno un Reino, como mi Padre me lo asignó a mí,


»Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo esté, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado, pues me has amado desde antes de la fundación del mundo.


Ella dio a luz un hijo varón, que va a regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.


De su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro. Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite