Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:23 - Biblia del Siglo de Oro

23 —De todos modos, yo correré—respondió él. —Pues corre—le dijo él. Corrió, pues, Ahimaas por el camino de la llanura y se adelantó al etíope.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Mas él respondió: Sea como fuere, yo correré. Entonces le dijo: Corre. Corrió, pues, Ahimaas por el camino de la llanura, y pasó delante del etíope.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 —Estoy de acuerdo, pero igual permítame ir —le suplicó. Joab finalmente le dijo: —Está bien, puedes ir. Entonces Ahimaas tomó el camino más fácil por la llanura y corrió a Mahanaim y llegó antes que el etíope.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El respondió: 'No importa, quiero ir'. Joab le dijo entonces: 'Muy bien, corre'. Ajimas salió corriendo, tomó el camino de la llanura y adelantó al cusita.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Sea como sea, déjame correr. Y él le dijo: ¡Corre! Entonces Ahimaas salió corriendo por el camino de la llanura, y adelantó al etíope.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Él respondió: 'Sea lo que fuere, quiero ir'. Entonces le dijo Joab: 'Corre, pues'. Salió él a toda prisa por el camino de la Hondonada y adelantó al cusita.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:23
4 Referans Kwoze  

—Ve tú, y di al rey lo que has visto—dijo Joab a un etíope. El etíope hizo una reverencia ante Joab y salió corriendo.


Entonces Ahimaas hijo de Sadoc volvió a decir a Joab: —De todos modos, yo correré ahora tras el etíope. Joab le dijo: —Hijo mío, ¿para qué has de correr tú, si no recibirás recompensa por la noticia?


David estaba sentado entre las dos puertas. El atalaya había ido al terrado sobre la puerta en el muro y, alzando sus ojos, miró y vio a uno que corría solo.


Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro y llegó primero al sepulcro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite