Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 13:32 - Biblia del Siglo de Oro

32 Pero Jonadab, hijo de Simea, hermano de David, habló y dijo: —No diga mi señor que han dado muerte a todos los jóvenes hijos del rey, pues sólo Amnón ha muerto; porque por mandato de Absalón había sido esto determinado desde el día en que Amnón forzó a su hermana Tamar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Pero Jonadab, hijo de Simea hermano de David, habló y dijo: No diga mi señor que han dado muerte a todos los jóvenes hijos del rey, pues solo Amnón ha sido muerto; porque por mandato de Absalón esto había sido determinado desde el día en que Amnón forzó a Tamar su hermana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Pero justo en ese momento, Jonadab el hijo de Simea, hermano de David, llegó y dijo: —No, no crea que todos los hijos del rey están muertos, ¡solamente Amnón! Absalón había estado tramando esto desde que Amnón violó a su hermana Tamar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Yonadab, hijo de Simea, hermano de David, tomó entonces la palabra, diciendo: 'Señor, no crea que murieron todos los hijos del rey; sólo murió Amnón, pues era una idea fija en la cabeza de Absalón desde el día en que Amnón violó a su hermana Tamar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Pero Jonadab ben Simea, hermano de David, tomó la palabra y dijo: No piense mi señor que han matado a todos los jóvenes hijos del rey, pues sólo ha muerto Amnón; porque Absalón lo había decidido desde el día en que Amnón ultrajó a su hermana Tamar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Tomó entonces la palabra Jonadab, hijo de Simá, hermano de David, y dijo: 'No piense mi señor que han matado a todos los jóvenes, a los hijos del rey; es sólo Amnón el que ha muerto, pues la sentencia ya estaba en boca de Absalón desde el día en que aquél violó a su hermana Tamar.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 13:32
6 Referans Kwoze  

Aborreció Esaú a Jacob por la bendición con que su padre lo había bendecido, y dijo en su corazón: «Llegarán los días del luto por mi padre, y yo mataré a mi hermano Jacob».


Y tenía Amnón un amigo llamado Jonadab, hijo de Simea, hermano de David. Jonadab era un hombre muy astuto,


Por tanto, ahora no haga caso mi señor, el rey, de ese rumor que dice: “Todos los hijos del rey han muerto”, pues solo Amnón ha muerto,


El impío concibió maldad, se preñó de iniquidad y dio a luz engaño.


Hizo luego pasar Isaí a Sama. Pero Samuel dijo: —Tampoco a este ha elegido Jehová.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite