»Descendientes de su siervo Israel, hijos escogidos de Jacob, recuerden sus poderosos milagros, recuerden sus obras maravillosas y sus sabias decisiones.
Salmos 9:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡Oh Señor, te alabaré con todo el corazón, y le contaré a todo el mundo las maravillas que haces! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. Biblia Nueva Traducción Viviente Te alabaré, Señor, con todo mi corazón; contaré de las cosas maravillosas que has hecho. Biblia Católica (Latinoamericana) Que mi alma alabe al Señor y proclame todas sus maravillas... La Biblia Textual 3a Edicion Al director del coro, sobre Mut-labbén.° Salmo de David. a Oh YHVH, te alabaré con todo mi corazón, Contaré todas tus maravillas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Del director. Por la muerte por el hijo. Salmo. De David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al Músico principal: sobre Mutlaben: Salmo de David Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus obras maravillosas. |
»Descendientes de su siervo Israel, hijos escogidos de Jacob, recuerden sus poderosos milagros, recuerden sus obras maravillosas y sus sabias decisiones.
¿Quién puede proclamar las proezas del Señor, o expresar toda su alabanza?
¡Aleluya! Agradeceré al Señor con todo mi corazón en compañía de los rectos.
Señor, te doy gracias de todo corazón. Cantaré tus alabanzas delante de los dioses.
¡Cuán grande es mi gratitud para con el Señor, por su justicia! Entonaré alabanzas al nombre del Señor que está por sobretodos los señores.
Con todo mi corazón te alabaré, oh Señor mi Dios. Daré gloria a tu nombre eternamente,
Sálvame, para que pueda alabarte públicamente en presencia del pueblo en las puertas de Jerusalén, y pueda regocijarme porque me has rescatado.
En aquel día dirán: ―¡Alaben al Señor! Estuvo airado conmigo, pero ahora me consuela.
Yo hice a Israel para mí, y algún día este pueblo mío me honrará ante el mundo.
Multitud de camellos convergerán en ella, dromedarios de Madián, de Sabá y de Efa también, mercaderes de oro e incienso para añadirlos a la alabanza de Dios.
El maestro de la ley respondió: ―“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”, y “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.
Ya que es así, ofrezcamos continuamente a Dios un sacrificio de alabanza por medio de Jesucristo; es decir, confesemos su nombre con nuestros labios.
y cantaban el cántico de Moisés, el siervo de Dios, y el cántico del Cordero: «Formidables y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.