¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Dichosos los que se deleitan en cumplir sus mandamientos y temen al Señor.
Salmos 5:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Tú bendices al justo, oh Señor, y con tu escudo de amor lo proteges. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues tú bendices a los justos, oh Señor; los rodeas con tu escudo de amor. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues tú, Señor, bendices al justo y como un escudo lo cubre tu favor. La Biblia Textual 3a Edicion Porque Tú, oh YHVH, bendices al justo, Y como un escudo lo rodeas de tu favor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con ello han de alegrarse cuantos buscan tu refugio; exultarán perpetuamente de que tú los protejas, y en ti se gozarán cuantos aman tu nombre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque tú, Jehová, bendecirás al justo; lo rodearás de benevolencia como con un escudo. |
¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Dichosos los que se deleitan en cumplir sus mandamientos y temen al Señor.
Cantos de júbilo y victoria se elevan en las casas de los justos. El brazo poderoso del Señor ha hecho cosas maravillosas.
Pero, Señor, tú eres mi escudo, mi gloria, tú mantienes en alto mi cabeza.
Muchos dolores sobrevienen al malvado, pero el gran amor del Señor envuelve a los que en él confían.
Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación.
¡Canten alabanzas a su nombre! Alcen su voz en cántico al que cabalga sobre las nubes. Señor es su nombre. Regocíjense en su presencia.
Porque el Señor es nuestra luz y nuestra protección. Él nos da gracia y gloria. Ningún bien se les negará a quienes hagan lo que es justo.