Cuando el Señor, finalmente, trajo paz sobre la tierra, e Israel dejó de estar en guerra con las naciones vecinas,
Salmos 21:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Tu mano, Señor, alcanzará a tus enemigos, tu diestra a cuantos te odian. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen. Biblia Nueva Traducción Viviente Capturarás a todos tus enemigos; con tu poderosa mano derecha atraparás a todos los que te odian. Biblia Católica (Latinoamericana) Tu mano encontrará a tus adversarios, tu diestra encontrará a los que te odian;' La Biblia Textual 3a Edicion Tu mano alcanzará a todos tus enemigos, Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En el Señor confía el rey: al favor del Altísimo no puede perecer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; tu diestra alcanzará a los que te aborrecen. |
Cuando el Señor, finalmente, trajo paz sobre la tierra, e Israel dejó de estar en guerra con las naciones vecinas,
Así sea el castigo del Señor sobre mis enemigos que me calumnian y me amenazan de muerte.
Yo sé que el Señor continuamente está conmigo, jamás tendré por qué tropezar y caer, pues él está a mi lado.
Los nómadas del desierto se inclinarán ante él; sus enemigos caerán con el rostro en la tierra.
Sí, hemos aniquilado muchos reinos cuyos ídolos eran mucho más grandes que los de Jerusalén y Samaria.
Pero la gente de su país lo odiaba y mandaron un grupo de personas tras él para que dijeran: “No queremos que este sea nuestro rey”.
Y a esos enemigos míos que no querían que yo fuera su rey, tráiganlos aquí y mátenlos delante de mí”».
porque Cristo tiene que reinar hasta derrotar a sus enemigos y ponerlos bajo sus pies.
De la boca salía una espada aguda con la que herirá a las naciones, a las que gobernará con puño de hierro. Él exprimirá uvas en el lagar del furor y la ira del Dios Todopoderoso.
Aun cuando te persigan los que quieren arrancarte la vida, tú estás seguro bajo el cuidado del Señor tu Dios. Pero la vida de tus enemigos desaparecerá como piedras lanzadas con honda.