no podemos contemplar la terrible majestad de Dios que desde el cielo irrumpe sobre nosotros, vestida con deslumbrante esplendor.
Proverbios 25:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Tan cierto como que el viento del norte trae lluvia, las malas lenguas traen miradas de enojo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El viento del norte ahuyenta la lluvia, Y el rostro airado la lengua detractora. Biblia Nueva Traducción Viviente Tan cierto como que el viento del norte trae lluvia, ¡la lengua chismosa causa enojo! Biblia Católica (Latinoamericana) El viento del norte produce la lluvia, y los subentendidos hipócritas, rostros enojados. La Biblia Textual 3a Edicion Como el viento del norte ahuyenta° la lluvia, Así el rostro airado, la lengua detractora. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El viento del norte trae lluvia; la lengua maldicente, rostros airados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El viento del norte ahuyenta la lluvia, y el rostro airado la lengua detractora. |
no podemos contemplar la terrible majestad de Dios que desde el cielo irrumpe sobre nosotros, vestida con deslumbrante esplendor.
No toleraré a nadie que en secreto calumnie a su prójimo; y no permitiré la vanidad ni el orgullo.
que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo, ni le acarrea desgracia a su vecino;
Hablan mal de los demás con mentiras; son enemigos de Dios, insolentes, engreídos, vanidosos; inventan nuevas formas de pecar y continuamente desobedecen a sus padres.
Temo que cuando vaya no me guste lo que encuentre, y a ustedes no les guste la manera como yo reaccione. Temo que haya entre ustedes pleitos, envidias, iras, divisiones, chismes, murmuraciones, soberbias y alborotos.