El Señor está en su santo Templo, en los cielos tiene el Señor su trono y atentamente observa al ser humano; con sus propios ojos lo examina.
Salmos 94:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 ¿Acaso no oirá el que nos hizo los oídos ni podrá ver el que nos formó los ojos? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá? Biblia Nueva Traducción Viviente El que les hizo los oídos, ¿acaso es sordo? El que les formó los ojos, ¿acaso es ciego? Biblia Católica (Latinoamericana) Así que quien hace la oreja, no oirá y quien ha formado el ojo, no verá? La Biblia Textual 3a Edicion El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá? Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que planta el oído, ¿no va a oír? El que forma los ojos, ¿no va a ver? Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que plantó el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá? |
El Señor está en su santo Templo, en los cielos tiene el Señor su trono y atentamente observa al ser humano; con sus propios ojos lo examina.
Tú escudriñas mi corazón, tú me examinas por las noches; ¡ponme a prueba, que no hallarás en mí ningún plan maligno! ¡Mi boca no pecará
pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal, para borrar de la tierra su memoria.
¿acaso Dios no lo habría descubierto, ya que él conoce los más íntimos secretos?
—¿Y quién le puso la boca al hombre? —respondió el Señor—. ¿Acaso no soy yo, el Señor, quien lo hace sordo o mudo, quien le da la vista o se la quita?
El vino lleva a la insolencia y la cerveza al escándalo; ¡nadie bajo sus efectos se comporta sabiamente!
Los oídos para oír y los ojos para ver: ¡El Señor los ha creado a los dos!
Me has desafiado con arrogancia y has multiplicado tus palabras contra mí; yo te he escuchado.
Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿qué sería del oído? Si todo el cuerpo fuera oído, ¿qué sería del olfato?